You are here
Home > Noticias > amiibo de The Legend of Zelda revelados para el 30 aniversario

amiibo de The Legend of Zelda revelados para el 30 aniversario

amiibo de The Legend of Zelda revelados para el 30 aniversario

Nintendo celebra el 30 aniversario de la saga del Héroe de Hyrule, lanzado nuevos amiibo de The Legend of Zelda y TLOZ: The Wind Waker en Wii U.

Ésta es otra de esas cosas que nadie vio venir, en especial por lo desangelado que fue el festejo de parte de Nintendo del 30 aniversario de The Legend of Zelda. Claro, a comparación de sus 25 años. Pero el día de hoy la compañía anunció en el Nintendo Direct otra iniciativa más para conmemorarlo, y se trata de una nueva línea de amiibo de The Legend of Zelda, que comprende cuatro nuevas figuras.

Entre los amiibo de The Legend of Zelda que se revelaron están 8-Bit Link y Ocarina of Time Link. Pero además, también se encuentra un paquete doble que incluye tanto a Toon Link como Zelda, ambos provenientes de ese gran juego llamado The Legend of Zelda: The Wind Waker. El que es una mayor sorpresa es el primero de ellos, y quizá las ventas del correspondiente a Super Mario Maker justifican su existencia.

amiibo de The Legend of Zelda revelados para el 30 aniversario

Según lo revelado el día de hoy, estas nuevas estatuillas tendrán una funcionalidad especial con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sale a la venta el próximo año en Wii U y Nintendo NX. ¿De qué tipo? De eso tendremos que enterarnos en los meses siguientes. No sea que podamos transformar a Link en su encarnación representada en ellos, o tengamos a éstas como nuestros acompañantes.

Claro, solo estoy adivinando. También funcionarán de la misma manera que los correspondientes a la línea de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Además de estos amiibo de The Legend of Zelda, Nintendo también anunció que TLOZ: Skyward Sword, uno de los mejores juegos de Wii, llegará hoy a la eShop de Wii U. Esto por medio del servicio de la Consola Virtual.

Solo para aprovechar la oportunidad, Nintendo también nos recordó que el original The Legend of Zelda de NES también será uno de los muchos juegos incluidos en el NES Classic Edition, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. No es que tenga que ver con el N3DS, pero por lo que se ve NOA no podía en modo alguno dejar pasar la oportunidad.

Please follow and like us:
Top