You are here
Home > Noticias > Mira el Nintendo Direct de septiembre en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct de septiembre en Universo Nintendo

Mira el Nintendo Direct de septiembre en Universo Nintendo

Disfruta de las transmisiones simultáneas del Nintendo Direct de septiembre del N3DS en sus versiones para América, Europa y Japón en este sitio.

Como siempre, en este tipo de ocasiones suelo publicar una nota especial para que disfruten la transmisión del nuevo evento de la Gran N. Mientras le doy seguimiento en Twitter (@U_Nintendo), ustedes pueden ver el streaming del Nintendo Direct de septiembre de su preferencia. Aquí hallarán enlaces para las transmisiones tanto de Nintendo de América como de Europa, al igual que Japón.

Está confirmado que no habrá ninguna información relacionada al Nintendo NX en este Nintendo Direct de septiembre. La compañía ha sido muy clara en este sentido: lo que veremos el día de hoy, a partir de las 9:00 a. m., hora de la Ciudad de México, se enfocará en el N3DS y juegos para este sistema. Tampoco se abordará nada relacionado a los títulos móviles de Pokémon GO, Animal Crossing y Fire Emblem.

Cuando compartí con ustedes dicha información, señalé lo que pienso que veremos en esta ocasión. Sin embargo, ni yo mismo puedo manejar lo inesperado, así que puede haber una que otra sorpresa de parte de la Gran N en esta transmisión. Tampoco se sabe por ahora cuánto durará este Nintendo Direct. Probablemente esos detalles se den a conocer antes que inicie todo.

Nintendo Direct América

Nintendo Direct Europa

Nintendo Direct Japón

Al término del Nintendo Direct de septiembre comenzaré a publicar lo más relevante en notas separadas. Así podrán ver de nuevo cualquier cosa que hayan pasado por alto la primera vez. De momento solo puedo ofrecerles los streamings americano y europeo vía Twitch. Pero es muy probable que los correspondientes a YouTube estén disponibles unos minutos antes. De ser así, esperen una actualización de mi parte.

[Actualización, 2 de septiembre]: He cambiado los videos empotrados por grabaciones oficiales. Así podrán revivir sus mejores momentos.

Please follow and like us:
Top