You are here
Home > Noticias > ¿Qué son los misteriosos regalos navideños en Pokémon GO?

¿Qué son los misteriosos regalos navideños en Pokémon GO?

¿Qué son los misteriosos regalos navideños en Pokémon GO?

Una serie de inesperados regalos navideños en Pokémon GO fueron descubiertos en el juego. ¿Son el anticipo de un evento que se realizará esta Navidad?

Como casi siempre sucede, cada vez que llega una nueva actualización para el juego, algo descubren los data miners en los archivos de descarga. Y eso es precisamente lo que pasó hace unas cuantas horas. La gente de Silph Road decidió darle un vistazo al contenido de la última actualización, y descubrieron un detalle por demás curioso. Se tratan de… regalos navideños en Pokémon GO.

¿Qué significa esto? De momento no se sabe, pero eso es con lo que se toparon. Hay una serie de gráficos de regalos navideños en Pokémon GO. Los nombres de sus archivos son de Bronze a Gold, y además hay variantes que son Special, Great y Ultra. Como se imaginarán no se tiene idea de en qué consisten estos presentes, pero hay algunas teorías al respecto.

¿Qué son los misteriosos regalos en Pokémon GO?

La más creíble de todas ellas tiene que ver con un metadato llamado HasHolidayItems, y que parece relacionado a la tienda incluida en este título de Niantic. Incluso el botón que aparece ha cambiado para parecerse a estos enigmáticos regalos navideños en Pokémon GO. Es de suponer que ya han adivinado con que tienen que ver estos últimos, y es que desde hace un rato, se rumora que habrá un evento especial próximamente.

Es decir, que la promoción de Pikachu con su simpático sombrerito no es lo único que podemos esperar para este título en esta Navidad. ¿Tendrá alguna relación con las medallas? Con base los nombres que tienen podría ser, aunque no hay nada seguro de momento. Eso sí, también hay otra cosa más que destaca en los archivos de este juego y tiene que ver con un reciente anuncio de sus creadores.

Al parecer, además de estos regalos navideños en Pokémon GO hay una parte que se refiere al Apple Watch. Es de imaginarse entonces que solo es cuestión de tiempo para que Niantic anuncie lo relacionado a este dispositivo y cuando estará disponible su soporte completo. Tal parece que los rumores acerca de su supuesta cancelación solo era una mera especulación.

Please follow and like us:
Top