You are here
Home > Noticias > Los pokémon Togepi y Pichu llegan a Pokémon GO

Los pokémon Togepi y Pichu llegan a Pokémon GO

Los pokémon Togepi y Pichu llegan Pokémon GO

Niantic anuncia que los pokémon Togepi y Pichu están disponibles a través de huevos en Pokémon GO. ¡Y un Pikachu muy navideño también!

Es 12 de diciembre y Niantic cumplió con su promesa… bueno, en parte. A través de un comunicado de su parte se revela que los pokémon Togepi y Pichu debutan en Pokémon GO. Ellos marcan el inicio de la Generación II, que surgió en Pokémon Gold & Silver, en este título móvil. Por lo dado a conocer estos monstruos de bolsillo solo pueden conseguirse empollando huevos.

Es decir, que no pueden atraparse en estado salvaje. Me imagino que en el caso de Togepi es una forma de homenaje al anime de Pokémon. ¿Recuerdan todo el tiempo que Misty llevó a esta tierna criatura a su lado? Probablemente es uno seres más adorables creados por Game Freak, aunque cuando evoluciona no lo es tanto. “Cuando crecen pierden la gracia”, como descubrió el pobre Bart en Los Simpson.

Niantic señala que los pokémon Togepi y Pichu son solo los primeros que llegarán a Pokémon GO. Se tiene pensado que en los meses siguientes más de ellos estén disponibles. La compañía pide a los fans que usen la etiqueta #PokemonGO para compartir sus experiencias, en especial para mostrar los huevos que han incubado y mostrar su colección en esta temporada decembrina.

Además de lo anterior, la compañía informó que a partir de hoy y hasta las 10:00 a. m. PT del 29 de diciembre, las 12:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, podremos encontrar en Pokémon GO un Pikachu de edición especial. ¿En qué es diferente del original? Pues que trae un simpático gorrito navideño. Esto valida el descubrimiento de “trajes” que se encontró en sus archivos. En este caso, Niantic pide a los jugadores que le tomen fotos con la cámara Pokémon GO AR si se topan con él.

Si lo logramos, nos piden compartirlas con #HolidayPikachu. Es posible que a algunos no les guste conseguir a los pokémon Togepi y Pichu vía incubación, pero me cae en gracia la idea. ¿Quieren empollar más rápido los huevos pokémon? Lean estos pŕacticos consejos. Falta ver cuántos kilómetros necesitamos recorrer para conseguirlos. Lo bueno es que ya no nos saldrá un Pidgey o Rattata.

[Actualización, 12 de diciembre del 2016]: Otros pokémon que pueden obtenerse por huevos actualmente en Pokémon GO y que corresponden a la Generación II son Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Elekid y Magby.

Please follow and like us:
Top