You are here
Home > Noticias > Graphite Lab reconfirma Hive Jump para Wii U

Graphite Lab reconfirma Hive Jump para Wii U

Graphite Lab reconfirma Hive Jump para Wii U

El estudio Graphite Lab compartió detalles acerca de la versión para Wii U de Hive Jump, que podría salir a inicios del próximo año en la eShop.

Si bien algunos desarrolladores indie prometieron juegos para la eShop de Wii U, y a final de cuentas los cancelaron o desean mejor lanzarlos en el Nintendo Switch, no es el caso de Graphite Lab. Hace poco la compañía reveló a través de su apartado en Kickstarter que Hive Jump sigue en camino de esta consola casera. Y lo mejor de todo es que su lanzamiento se dará a inicios del 2017.

A fin de ayudarles en el proceso de adaptar Hive Jump de PC a Wii U, la compañía reveló que contrataron a un ingeniero de programación adicional para el trabajo. En el comunicado que emitieron señalan que todo marcha de la mejor forma posible y reiteran su apoyo a los dueños de este sistema. Es por eso mismo que recurrieron al apoyo de esta persona para lograrlo.

Actualmente Hive Jump en Wii U está en proceso de optimización. Hay mucho trabajo de parte de programadores, beta testers y artistas, que unen sus esfuerzos para que esto se logre. El problema principal que tienen es calcular de forma adecuada la física al interior del juego, y están buscando mejorar el desempeño actual. El mapa que podremos visualizar en el GamePad funciona, pero le falta más trabajo.

Al interior del estudio desean que se ejecute de la forma más suave posible. Otro aspecto que están puliendo son algunos errores que consiguen en las diferentes entradas para interactuar con Hive Jump. Esto es para obtener el mejor tipo de respuesta de parte del GamePad y el Wii U Pro Controller. Es por eso mismo que piden a quienes esperan este título algo más de paciencia.

Además de Hive Jump, otros juegos indie que llegarán el próximo año a Wii U son Earthlock: Festival of Magic, Heart Forth, Alicia y Yooka-Laylee, solo por citar algunos ejemplos. Algunos de ellos llevan tanto tiempo de desarrollo que no es viable trasladarlos al Nintendo Switch. Además de que de momento los estudios involucrados no tienen kits de desarrollo de esta consola.

Please follow and like us:
Top