You are here
Home > Cine y TV > La película de Monster Hunter será hecha en Hollywood

La película de Monster Hunter será hecha en Hollywood

La película de Monster Hunter será hecha en Hollywood

Ryozo Tsujimoto confirmó de parte de Capcom el proyecto de la película de Monster Hunter y reveló que se tratará de una producción hollywoodense.

Aprovechando el inicio del Tokyo Game Show 2016, Capcom ha empezado a publicar más información acerca de sus juegos y otros proyectos relacionados a éstos. Y uno de estos anuncios tiene que ver con un proyecto del que se sabía desde hace tiempo que la compañía tenía en planeación: una película de Monster Hunter. Esto fue dado a conocer por el productor Ryozo Tsujimoto.

Él confirmó de una vez por todas el proyecto durante una conferencia relacionada a Monster Hunter Stories, que será publicado en el N3DS el próximo 8 de octubre. Ahí comentó que no se trata de una producción japonesa como tal, sino que sería realizada en Hollywood. Es decir, que se trata de una cinta internacional y no solo enfocada al público consumidor nipón.

Antes de que las especulaciones aparecieran, comentó que esta película de Monster Hunter no tiene nada que ver con el juego mencionado antes. Esta pensada para aprovechar el rico legado de la línea principal de la serie. Si es así, tienen mucho material en cual basarse. Las criaturas del fantástico mundo creado por Capcom ahora serán capaces de llegar a la pantalla de plata.

Tsujimoto no dio más detalles al respecto. Sin embargo, esperemos que este proyecto fílmico sea lo suficientemente interesante, y que no copie el concepto de las cintas de Resident Evil. A pesar de que han generado gran cantidad de dinero para Capcom, la verdad dejan mucho que desear. La saga inició más o menos, pero poco a poco se han convertido en filmes que poco o nada tienen que ver con los juegos.

Más parecen un simple escaparate para que la actriz Milla Jovovich se luzca. Espero de verdad que no vaya a pasar lo mismo con la película de Monster Hunter. Los fans de la serie merecen que el mundo en el cual han invertido tantas miles de horas sea lo mejor adaptado posible a la magia del cine. De no ser así, sería de verdad un enorme desperdicio. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top