You are here
Home > Cine y TV > Milla Jovovich estará en la película de Monster Hunter

Milla Jovovich estará en la película de Monster Hunter

Milla Jovovich estará en la película de Monster Hunter

Después de su participación en Resident Evil, ahora Milla Jovovich participará en la película de Monster Hunter. De nuevo trabaja al lado de su esposo, el director Paul W. S. Anderson.

Aclarando de antemano: no tengo nada en contra de Milla Jovovich. Su papel como Leeloo en The Fifth Element es inolvidable. El problema es cuando su actuación se combina con la dirección o producción de su esposo, Paul W. S. Anderson. La saga de las cintas de Resident Evil generó mucho dinero, pero la mayoría son basura. Y ahora tristemente pueden arruinar la película de Monster Hunter que se anunció el año pasado.

Lo que sucede es que este viernes, Variety reportó que a cargo del proyecto está Constantin Film, y que el presupuesto con que se cuenta es de 60 millones de dólares. Se me hace demasiado pequeño para un filme que tendrá criaturas creadas con CGI. Además, la producción arrancará en septiembre, y de nuevo se recurrirá a Milla Jovovich. La dirección recae en el propio Anderson, mientras que la producción es responsabilidad de Jeremy Bolt.

Se tiene planeado que la película de Monster Hunter se filme en Sudáfrica, alrededor de Cape Town. Según el CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, “los equipos son geniales allí y, al menos para una empresa europea, es fácil llegar: misma zona horaria y vuelos nocturnos. Estamos en una zona de producción muy cómoda”. Al parecer, la distribución ya está asegurada por un estudio de nivel mundial.

La compañía de Moszkowicz distribuirá por su cuenta esta cinta en Alemania y Suiza. Para la realización de esta película, se han asociado con una gran compañía en Japón, y otra en China. Bueno, la franquicia es de Capcom, que es una empresa japonesa, así que pueden ser la mencionada antes. El caso es que ambas invertirán dinero en este filme, aunque las negociaciones están en sus últimas etapas.

Constantin Film también financiará la película de Monster Hunter por su cuenta. En cuanto a los efectos especiales, recaerán en Mr. X, que se encargó de los correspondientes a las de Resident Evil. ¿Será que el video que se filtró en febrero del 2017 era una prueba de concepto? Confían en que esta producción se verá muy bien y será muy visual. Creen que Paul W. S. Anderson es el indicado para el trabajo. Sí, claro… después de varias horrendas cintas de dicha franquicia, parece que tiene la suficiente experiencia.

Sinceramente, desde que escuché que Anderson estaba involucrado en la película de Monster Hunter, supe que no había que esperar nada bueno. Y lógico, sus producciones siempre involucran a su esposa, Milla Jovovich. Tan solo imaginar lo que podría ser esta serie en manos de un mejor director y compañía, hace que me entristezca. Menuda bazofia podemos esperar. Gracias a Alviore de Röel (@Beleashar) por el tip.

Constantin Film igual está involucrado en el reinicio de las cintas de Resident Evil, que ya no involucrarán a Milla Jovovich.

Please follow and like us:
Top