You are here
Home > Cine y TV > La película de Monster Hunter tiene “algo” de Resident Evil

La película de Monster Hunter tiene “algo” de Resident Evil

La película de Monster Hunter tiene “algo” de Resident Evil

A cargo de la producción de la película de Monster Hunter está Constantin Film, la misma casa productora detrás de la saga de Resident Evil.

¿A qué me refiero? Pues simplemente que la compañía a cargo de la producción de la película de Monster Hunter es la misma de Resident Evil: Constantin Film. Y precisamente durante el Festival de Cannes, el presidente de la compañía brindó más detalles acerca de esta producción. Martin Moszkowicz señaló que planean “traer [el filme] en el mercado [para derechos de distribución] a finales del 2017 o inicios del 2018”.

Esta cinta está entre los principales planes de la compañía, junto con el reinicio de Resident Evil. Está confirmado que Paul W.S. Anderson está a cargo de la dirección de la película de Monster Hunter. O al menos eso es lo que la mayoría de los medios suponen. También Impact Pictures, de su socio Jeremy Bolt, se desempeña en la producción.

Precisamente esta compañía compartió en noviembre el primer arte conceptual de este filme, donde vemos a un Rathalos haciéndole una “visita” al Aeropuerto Internacional de Los Angeles. De esta misma empresa llega una breve sinopsis de que podemos esperar de este proyecto. Seré sincero; la historia no me convence mucho que digamos:

“Por cada Monstruo, existe un Héroe. Un hombre ordinario en un trabajo sin mucho futuro descubre que es actualmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe viajar a un mundo místico para entrenar y transformarse en un Monster Hunter, antes de que las míticas criaturas de esa dimensión destruyan la nuestra”.

En cuanto a valores de producción, la película de Monster Hunter tendrá un presupuesto de $50 millones de dólares, el mismo de la más reciente cinta de Resident Evil. Y se tiene pensado en dos películas para la franquicia. Anderson tiene pensado una especie de “universo cinemático”. Conociendo su labor pasada, no puedo dejar de preocuparme al respecto.

Al menos en el caso de Monster Hunter no hay tanto problema que arruine personajes de la serie, ya que son los avatares de los jugadores quienes tienen el mayor peso en los juegos. A ver cómo queda esta producción y ojalá si le inviertan un buen dinero en efectos especiales de calidad. Cierto indicio podría apuntar en esa dirección. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top