You are here
Home > Cine y TV > No uno, sino… ¡cinco avances de Ghost in the Shell!

No uno, sino… ¡cinco avances de Ghost in the Shell!

No uno, sino... ¡cinco avances de Ghost in the Shell!

Paramount y Dreamworks comparten cinco teasers de la nueva cinta live-action de Ghost in the Shell, que es protagonizada por Scarlett Johansson.

Dejando muy a lado la polémica en torno a la película de Ghost in the Shell y la participación de la actriz Scarlett Johansson, el día de ayer Paramount Pictures compartió no uno, ni dos, ni tres, sino… ¡cinco teasers de esta película! De esta forma pudimos tener un buen adelanto de ésta. En el primero de ellos apreciamos lo que parece ser una gynoid ataviada como una geisha.

En el segundo, y como señalan en Anime News Network, vemos a Motoko Kusanagi, a quien solo se le conoce como la “Mayor” en este filme, interpretada por la actriz mencionada al inicio. La forma en que está en su cuarto es una reminiscencia de una de las escenas de la película animada original. En el tercero de ellos la apreciamos al lado de otro personaje.

En cuanto al cuarto teaser de Ghost in the Shell, quien aparece en escena es Daisuke Aramaki, quien es interpretado por Beat Takeshi, mientras dispara un revólver. En el último de ellos vemos de nuevo a Motoko, llegando a un cuarto donde aparece gente que parece estar conectada entre sí por un cable. Según lo que se reveló tiempo atrás, este filme será lanzado a nivel mundial el 31 de marzo del próximo año.

La trama que se ha manejado para esta película es algo parecida a la manejada a la obra original. La protagonista es la Mayor, un híbrido entre humano y cyborg, quien dirige la fuerza de élite Section 9. Esta organización tiene como objetivo detener a los más peligrosos criminales y extremistas. Entre ellos uno que amenaza todos los avances creados hasta ahora por la compañía Hanka Robotic, que se enfoca en cibertecnología.

Además de Johansson y Takeshi, otros actores confirmados para esta cinta son Pilou Asbæk, que da vida a Batou. En cuanto al Laughing Man, es interpretado por Michael Pitt; Juliette Binoche tiene el papel de Dr. Ouelet. En Ghost in the Shell también veremos en acción a Kaori Momoi, Rila Fukushima, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

La verdad, no suena como una mala selección de actores ni mucho menos. Pero todavía no me fío de este proyecto, en especial porque el director es Rupert Sanders, que lo más relevante que ha hecho es Snow White and the Huntsman. Si de casualidad vieron esta cinta, entenderán muy bien a qué se deben mis dudas. Ojalá esta vez aproveche mejor los recursos que tiene a la mano.

Please follow and like us:
Top