You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man llega en febrero

El Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man llega en febrero

El Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man llega en febrero

Actualmente ya puedes apartar el Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man, el tercer representante de una serie de Good Smile Company.

Gracias al Wonder Festival 2016 Summer, que se llevó a cabo en julio, se sabía de antemano que un Nendoroid de Tatsumaki, el “Tornado del Terror” del manga y anime de One-Punch Man, venía en camino. Esta es la tercera figura de este tipo que Good Smile Company fabrica basada en la obra de ONE. La primera fue la de Saitama, y después vino la de Genos.

Según lo dado a conocer el día de hoy, este nuevo figurine estará disponible en febrero del próximo año, pero ya es posible reservarla. Fabricada en ABS & PVC, tiene una altura con todo y su base de 100 mm. Es resultado del trabajo del escultor knead, que comprende a la pareja kan-D! y Akane Jouge. Aunque no es una estatuilla a escala ni mucho menos, este modelo refleja muy bien el aspecto de esta superheroína.

El Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man llega en febrero

Ese gesto serio y adusto del que hace gala está bien representado en este Nendoroid de Tatsumaki. Además de ésta, otra expresión incluida es la que adquiere al combatir. Es ahí cuando demuestra que es uno de los personajes más poderosos de One-Punch Man, ya que está dotada de habilidades telequinéticas casi invencibles. Para representar esto, en su mismo paquete vienen incluidas piezas de edificios o rocas que puede “arrojar”.

Según veo en la descripción de esta figura, su cabello viene en dos diferentes versiones. Una para cuando está más tranquila y otra al hacer uso de sus poderes, que es cuando su cabellera se eleva un poco. Hubiera sido genial que esta estatuilla tuviera un sistema de iluminación. Eso aumentaría la impresión de que esta defensora de la justicia Clase S de Rango 2 estuviera haciendo uso de todo su poder mental.

Ahora… ¿dónde podemos conseguir este Nendoroid de Tatsumaki? Pues con los detallistas de siempre, como son AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. En estos comercios en línea tiene un precio de 3,840, 4,000 y 4,222 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $747.94, $779.10 y $822.34 pesos. Como siempre estos costos no incluyen impuestos aduanales (si es que llegan a darse) ni gastos de envío.

Please follow and like us:
Top