You are here
Home > Coleccionismo > Aparta ya el Nendoroid de Genos de One-Punch Man

Aparta ya el Nendoroid de Genos de One-Punch Man

Aparta ya el Nendoroid de Genos de One-Punch Man

Al fin ya tiene fecha de salida el Nendoroid de Genos de One-Punch Man, y es por lo mismo que las reservas ya están abiertas en diversos comercios.

Lo que muchos estaban esperando ya es posible: el Nendoroid de Genos de One-Punch Man ya está listo para reserva. Este figurine se anunció antes del Wonder Festival 2016 Winter de febrero, pero fue precisamente en este evento que fue presentado en forma de prototipo. Como otras figuras de esta línea, es un producto de parte de Good Smile Company.

La estatuilla de este noble cyborg está fabricada en PVC y ABS; tiene una altura de 100 mm con todo y su base. A diferencia del Nendoroid de Saitama, el escultor responsable del de Genos fue Koke (M x Horic). Tiene articulaciones que nos permite ponerlo en diversas poses y viene con tres rostros diferentes. El primero de ellos tiene la expresión estándar, la segunda es la que pone al combatir y la tercera cuando está dañado.

Aparta ya el Nendoroid de Genos de One-Punch Man

Teniendo en cuenta lo mucho que se arriesga en el anime, esta última era forzosa y necesaria. Este Nendoroid de Genos de One-Punch Man incluye otras partes adicionales. Una de ellas es su efecto especial para arrojar energía, aunque hubiera sido bueno que trajera la versión más espectacular, al estilo de un Kame Hame Ha de Dragon Ball. También trae una pluma y su libreta para notas.

Esto es algo esencial por que como bien saben, Genos, también conocido como el Demon-Cyborg, siempre está pendiente de las “perlas” de sabiduría que imparte Saitama-sensei. Y como un toque final, viene acompañado de un delantal con su respectiva escoba, para limpiar el hogar de su maestro como buen discípulo. Es sin duda genial que Good Smile Company haya decidido guardar ese detalle.

Este Nendoroid de Genos de One-Punch Man sale a la venta en el mes de diciembre de este año, y podemos apartarlo en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Los precios manejados en estos comercios son de 3,560, 3,750 y 4,167 yenes, respectivamente; al tipo de cambio actual serían de $664.71, $700.19 y $778.05 pesos. Así que es cosa suya decidir donde adquirir esta figura.

Please follow and like us:
Top