You are here
Home > Coleccionismo > Ya puedes tener tu propio Saitama de One-Punch Man

Ya puedes tener tu propio Saitama de One-Punch Man

Nendoroid de Saitama de One-Punch Man

Good Smile Company ya tiene listas las reservas del Nendoroid de Saitama de One-Punch Man, que sale a la venta en el mes de abril.

Uno de los anime que con mayor fuerza arrancó en esta temporada otoñal fue sin duda One-Punch Man, del mangaka ONE. Las aventuras del atribulado Saitama, capaz de vencer a cualquier enemigo de un solo puñetazo y el problema que esto representa para este pobre superhéroe (que nunca ha tenido un rival digno), hacen las delicias del público japonés.

Es por eso mismo que debido al éxito tanto del manga como de la serie, comienza a hace acto de presencia la mercadotecnia relacionada. Entre estos productos se encuentra este Nendoroid de One-Punch Man, de parte de Good Smile Company. Como otras figuras de su tipo, tiene articulaciones que nos dejan colocarla en diversas posiciones, así como dos expresiones diferentes para su cara.

Los aditamentos de este figurine tipo Nendoroid de One-Punch Man no son muchos que digamos; aparte de su soporte trae también su típica bolsita cuando va por el mandado; ser un superhéroe casi invencible no es razón de que no pueda comportarse de forma normal. Lo único que se echa de menos en este extra es la ausencia del poro del que casi siempre se surte.

Aunque el anime de One-Punch Man solo se transmite en Japón, es posible verlo de forma legal a través del sitio Daisuki.net, incluso en español. Si les gustan las aventuras de Saitama, de seguro les interesará adquirir su respectivo Nendoroid. Este anime fue uno de los que recomendé en mi Guía Otoñal del Anime 2015; ahí mismo pueden darse una idea de las series que debutaron en esta temporada.

Esta estatuilla de Saitama basada en un modelo del escultor Nd_Dog, sale a la venta en abril y las reservas están abiertas en AmiAmi, Nippon Yasan y Hobby Search; los precios inician en 3,230 yen, alrededor de $441 pesos al tipo de cambio actual.

[Actualización, 10 de enero del 2016]: Otra opción para adquirir esta figura es Play-Asia. El precio de este Nendoroid de Saitama de One-Punch Man es de $669.55 pesos.

Please follow and like us:
Top