You are here
Home > Noticias > Tetra entra en acción en Hyrule Warriors Legends

Tetra entra en acción en Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - Tetra

Koei Tecmo publica un nuevo video de Hyrule Warriors Legends y con Tetra como protagonista, donde podemos ver sus diferentes tipos de ataques.

Una de las formas más efectivas que encontró Koei Tecmo para promocionar Hyrule Warriors fue publicar de forma constante videos de los personajes de este juego de Wii U. Pues hoy mismo la compañía repitió dicha táctica con su versión portátil, Hyrule Warriors Legends (N3DS), iniciando con un tráiler de Tetra. Esta valiente pirata de The Legend of Zelda: The Wind Waker muestra sus capacidades al momento de combatir.

Aunque Tetra es parte del contenido que debuta en esta versión de Hyrule Warriors, eso no quiere decir que la original de Wii U quedará privada de su presencia. Desde hace meses se sabe que quienes adquieran Hyrule Warriors Legends podrán desbloquearla a ella y otros nuevos personajes en el primer título sin costo alguno. Sin duda esa es una buena oferta para quien pretenda adquirir este juego del N3DS.

Pero siendo sincero, espero que con el tiempo Nintendo y Koei Tecmo lancen a Tetra y compañía como un DLC separado en la eShop para la entrega de Wii U a un precio accesible; esa idea de comprar un juego portátil que por más que se quiera no se ve a la altura de la entrega casera dista muchísimo de convencerme. Es por lo mismo que no tengo la menor intención de adquirir Hyrule Warriors Legends.

Si ya de por sí me ha costado mucho lograr el 100% de todos el contenido desbloqueable de Hyrule Warriors (cosa que todavía no logro), no pienso volver a repetir lo mismo en el N3DS. En el mismo video que acompaña esta nota podemos las dos ediciones del juego, Premium Box y Treasure Box. La primera trae un compás de regalo (en realidad, un reloj), mientras que la segunda tiene una ocarina funcional y una pequeña hada de peluche de regalo.

Esta última si la apachurran es capaz de decir “Hey! Listen!”. Koei Tecmo también nos avisa que el tráiler de la próxima semana tratará del King of Hyrule. Hyrule Warriors Legends con Tetra y compañía sale a la venta el 21 de enero en Japón, mientras que a Occidente llegará a inicios del próximo año.

Please follow and like us:
Top