You are here
Home > Noticias > Hyrule Warriors Legends resumido en cinco minutos

Hyrule Warriors Legends resumido en cinco minutos

Hyrule Warriors Legends

Koei Tecmo continua la promoción de Hyrule Warriors Legends y ahora recurre a un muy sustancioso video donde podemos ver el juego en acción.

Bastante completo el nuevo tráiler publicado por Koei Tecmo de Hyrule Warriors Legends. En tan solo cinco minutos sintetiza todo lo que podemos esperar de este juego para el N3DS, desarrollado por Omega Force y Team Ninja. El primer tema que aborda este video es en presentarnos a parte de los combatientes que podremos elegir, la mayoría de ellos provenientes de la versión original para Wii U.

Además de los que ya están disponibles desde un inicio y los desbloqueables, también aparecen los que se consiguieron posteriormente como DLC. Sin embargo y conforme transcurre, podemos ver varias de las novedades de Hyrule Warriors Legends. Entre ellas los nuevos personajes agregados, como son Tetra, King of Hyrule, Toon Link y Skull Kid. Sin embargo, es notorio que parte de la filmación enfoca su atención en Linkle.

Koei Tecmo y Nintendo saben de la expectación creada por este personaje y bien que saben aprovecharla. Otro tema que aborda el tráiler es el sistema My Fairy, una de las novedades de Hyrule Warriors Legends, la cual detallé a fondo en este articulo. También se aprecia el nuevo mapa del Adventure Mode, que incorpora parte del mundo de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Otro tema abordado son los jefes que debutan en esta adaptación, como son Phantom Ganon y Helmaroc King, que expanden de buena manera la selección de adversarios de este tipo incluido. Es curioso que cuando aparecen las secciones del mapa correspondientes a The Legend of Zelda: The Wind Waker, la Princesa Zelda queda muy sorprendida. ¡Ya quiero ver como reacciona cuando vea a Tetra!

Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 21 de enero en Japón y el 25 de marzo tanto en América como en Europa. Creo que mi opinión al respecto está cambiando poco a poco; se le han agregado tantas cosas nuevas que lo hacen muy interesante. Pero tengo todavía mis dudas de su frame rate.

Please follow and like us:
Top