You are here
Home > Cine y TV > X-Men: Apocalypse: ¿Quién sobrevivirá al final?

X-Men: Apocalypse: ¿Quién sobrevivirá al final?

X-Men: Apocalypse

Como había quedado establecido, el día de hoy se publicó el primer tráiler de X-Men: Apocalypse, una de las películas mas esperadas del 2016.

Muy distinta la forma de comportarse de 20th Century Fox con el tráiler de X-Men: Apocalypse, con respecto a los esfuerzos de otras compañías que también lanzarán películas de superhéroes el próximo año. Mientras que Captain América: Civil War llegó como un “rayo en verano”, inesperado y de golpe, y el de Batman v Superman: Dawn of Justice se “desgastó” un poco con un teaser previo, el correspondiente a la nueva cinta de los Hombres X fue diferente.

¿Qué es lo que podemos ver en el tráiler de X-Men: Apocalypse? Pues lo que se venía anticipando, al temible Apocalipsis (Oscar Isaac) haciendo acto de aparición, controlando a algunos de los mutantes más poderosos como Tormenta, Magneto (Michael Fassbender), Psylocke y Ángel (ahora Arcángel) para convertirlos en sus Cuatro Jinetes. Será deber del Profesor Charles Xavier (James McAvoy) detener sus maquiavélicos planes.

Seré sincero; sigue sin gustarme el aspecto de Apocalipsis, aunque ese momento en que se ve de tamaño colosal amenazando a Charles me trajo buenos recuerdos, en especial de la serie animada de los 90. Otra de las cosas que noté es que en lo que respecta a los efectos generados por computadora o CGI, como que queda a deber un poco la película. Algunas secuencias no se ven tan bien como deberían.

Detesto ese aspecto “plasticoso” que tienen algunas cintas y lamentablemente ese es el caso de X-Men: Apocalypse. Pero como sucede con Batman v Superman, le daré el beneficio de la duda para ver que tal queda; esta nueva saga de los Hombres X hasta ahora ha cumplido. X-Men: First Class fue una bonita sorpresa que fue bien continuada con X-Men: Days of Future Past.

Pero todavía flota en el aire el recuerdo de la tercera película de la trilogía anterior; es cuando todo se fue al demonio. Los videos que pueden ver acompañando esta nota corresponden al tráiler oficial en inglés y el que está en español latino. Es de agradecerse que 20th Century Fox se haya tomado la molestia de presentar tan rápido la versión en nuestro idioma.

En X-Men Apocalypse retornan también a sus papeles Jennifer Lawrence como Mystique; Nicholas Hoult como Bestia; Rose Byrne como Moira MacTaggert; y Lucas Till como Havok. Nuevos actores se unen al cast anterior; tenemos a Alexandra Shipp como Tormenta; Sophie Turner como Jean Grey; Ben Hardy como Ángel; Tye Sheridan como Cíclope; Olivia Munn como Psylocke; y Lana Condor como Jubilee.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016. Esperemos que cierre con broche de oro esta nueva trilogía de los Hombres X.

Please follow and like us:
Top