You are here
Home > Cine y TV > Idris Elba podría estar en La Torre Oscura de Stephen King

Idris Elba podría estar en La Torre Oscura de Stephen King

Idris Elba como Heimdall

La información respecto a la adaptación fílmica de La Torre Oscura sigue fluyendo, y ahora se maneja que Idris Elba también estará en esta cinta.

Si hacemos caso de lo dicho por Deadline, parece ser que el actor británico Idris Elba, quien interpretó a Heimdall en la saga de Thor de Marvel, y a Stacker Pentecost en Pacific Rim, tendrá uno de los papeles principales de la adaptación fílmica de La Torre Oscura (The Dark Tower), basada en la obra del escritor estadounidense Stephen King. ¿Cuál rol le tocará? Pues nada menos que el de Roland Deschain, El Pistolero (The Gungslinger).

Originalmente se había manejado que Matthew McConaughey interpretaría este papel, pero por lo que se ve no será así. Parece más bien que el otro rumor que andaba circulando resultará ser verdad; que este actor dará vida a Randall Flag (El Hombre de Negro), el villano de la historia. Como se imaginarán, nada esta confirmado de momento al respecto de esta información.

Como tal, Idris Elba es un actor bastante competente y si de verdad se hace oficial esta información, seria interesante verlo como Roland Deschain. Nikolaj Arcel esta a cargo de la dirección de la película de La Torre Oscura, mientras que el guión es responsabilidad de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner. Las compañías Sony y MRC son las que están aportando los fondos para realización de este proyecto.

Espero que de verdad valga la pena. En cuanto a adaptaciones fílmicas de la obra de Stephen King, a veces los directores se toman libertades creativas que a mi me disgustan sobremanera. Por ejemplo, muchos aman la adaptación para el cine de El resplandor (The Shining) realizada por Stanley Kubrick, pero comparada con el libro no le llega ni a los talones.

Tantas situaciones y elementos plasmados en el libro quedaron fuera, y de hecho, me dio una impresión muy diferente del que considero uno de mis obras favoritas. Espero que en el caso de La Torre Oscura, las cosas sean algo mas fieles.

Please follow and like us:
Top