You are here
Home > Cine y TV > ¡Listo el primer tráiler de Captain America: Civil War!

¡Listo el primer tráiler de Captain America: Civil War!

Captain America: Civil War

Marvel publica el primer tráiler de Captain America: Civil War, con el póster oficial de esta cinta que se estrena en mayo del 2016.

No tuvimos que esperar por el estreno de ninguna película. Hace cosa de unos minutos, Marvel puso en línea el tráiler de Captain America: Civil War. Así, sin anuncio previo de ningún tipo ni nada. Por fin vemos el épico enfrentamiento entre dos bandos antagónicos de los héroes de La Casa de las Ideas. Sin mas preámbulos de ningún tipo, les dejo el video a continuación. Después llegará el momento de comentar.

Es notorio que el Winter Soldier, Bucky Barnes, jugará un gran papel en esta tercera cinta del Capitán América. Hasta donde se sabe ésta del lado de este héroe junto con Sam Wilson (Falcon), Hawkeye, Ant-Man y Sharon Carter (Agent 13). Del lado de Iron Man, están nada menos que War Machine, Black Widow, Black Panther y Vision. ¿Una batalla que no se ve justa, verdad? Pero parece que Scarlet Witch estará también de parte del buen capitán.

Algunos de ellos aparecen en el nuevo tráiler de Captain América: Civil War, pero no todos. Pero por fin podemos ver en acción a uno de los mas esperados, T’Challa (Black Panther). Este legendario “rey científico” será interpretado por el actor Chadwick Boseman, mientras que su propia cinta se estrenará hasta el 16 de febrero del 2018 (si es que no vuelve a ser retrasada de último minuto).

Esos cuantos segundos son más que suficientes como para emocionar a quienes esperan como “agua de mayo” a Captain America: Civil War, que se estrenara el 6 de mayo del 2016. Junto con la cinta de Doctor Strange (cuyo cast ya está confirmado), forma parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. En compañía del primer tráiler de la película, Marvel y Disney publicaron el póster oficial.

La Casa de las Ideas no ha descuidado nada, y las expectativas acerca de Captain America: Civil War en estos momentos están subiendo como la espuma. ¡Maldición, que lejos se ve todavía mayo del 2016! Por cierto, la primera escena del tráiler es nada menos que la escena secreta de Ant-Man: El Hombre Hormiga, por si alguien no lo sabía todavía.

[Actualización, 25 de noviembre del 2015]: Dos nuevos pósteres han sido lanzados junto con el que acompaña a esta nota. Pueden verlos en la galería adjunta a ésta. Por cierto, parece ser que la película será llamada en México como Capitán América: Civil War.

Please follow and like us:
Top