You are here
Home > Cine y TV > Kevin Bacon producirá la serie de TV de Tremors

Kevin Bacon producirá la serie de TV de Tremors

Kevin Bacon, Fred Ward y Finn Carter en Tremors (1990)

Kevin Bacon regresa sobre sus pasos y no solo será productor de la nueva serie de TV basada en Tremors, sino que también actuará en ella.

No tenia idea que había un proyecto para adaptar Tremors a una serie de televisión. Sin embargo, lo que más me sorprende es que Kevin Bacon, que apareció en la primera cinta de esta franquicia, también está a bordo. Según Variety, él ya firmó un contrato no solo para actuar, sino también como productor ejecutivo. Es curioso que se den así las cosas, ya que por muchos años Bacon se mantuvo al margen de las secuelas.

De hecho, a quien más activo vi siempre en las películas desde el comienzo fue al actor Michael Gross, que interpretó de forma constante a Burt Gummer, el famoso cazador de graboids en sus distintas metamorfosis. Pero volviendo al tema de Kevin Bacon, volverá a repetir su papel de Valentine McKee, igual que en el primer filme de Tremors de los 90.

El desarrollo de la serie esta a cargo de Universal Cable Productions y Blumhouse Productions. Aunque de momento no está afiliado a ninguna cadena de televisión, hay varias que han mostrado interés. De seguro están esperando que con la participación de Kevin Bacon esta nueva serie de Tremors sea mejor llevada que la infortunada producción de Sci-Fi Channel, que tan solo duró 13 episodios.

Durante la ausencia por varios años de Kevin Bacon, se realizaron cuatro películas mas de Tremors, de las cuales solo he visto dos; del resto no tengo idea como sean. Debo decir que para mí las dos primeras son las mejores, y obvio, nunca pretendieron ser cine de arte ni nada parecido, pero eran divertidas. Además del terror que provocaban los graboids, había momentos bastante humorísticos y chuscos en las películas.

Espero que la serie retenga el sentimiento de la primera cinta de Tremors, y al menos con Kevin Bacon inmiscuido, me parece que le irá mejor que en el pasado. ¿Veremos de regreso a Michael Gross como Burt Gummer? De verdad me gustaría.

Please follow and like us:
Top