You are here
Home > Cine y TV > Kevin Bacon todavía quiere reiniciar Tremors a su manera

Kevin Bacon todavía quiere reiniciar Tremors a su manera

Kevin Bacon todavía quiere reiniciar Tremors a su manera

El actor Kevin Bacon volvió a mostrar interés en reiniciar la franquicia de Tremors. Eso a pesar de las películas que han salido esta década.

Tremors es una de esas series de películas que si bien no fueron las mejores, si se volvieron para algunas personas “clásicos de culto”. Esa idea de enormes monstruos abriéndose paso bajo la tierra para devorar incautos, o cambiando de forma para adaptarse a las circunstancias fascinó a muchas generaciones. Hace cosa de unos años se escuchó que Kevin Bacon quería revivir la franquicia. Pero las cosas no salieron tan bien.

Dicha idea sigue en la mente de este artista. Eso se lo dijo recientemente a un conocido medio en una entrevista. Mientras promocionaba su nuevo show, City on a Hill, dejó ver que le gustaría ver dónde está su personaje, Valentine McKee, después de más de dos décadas. “Me gusta mi personaje debido a que es el único al que realmente miré y dije ‘quiero saber dónde está él 25 años después’”, declaró Bacon.

Kevin Bacon llegó al grado de filmar un piloto para televisión para un reinicio de Tremors como serie en el 2017. El tráiler que acompaña esta nota deja ver un poco. Pero Syfy, el canal que lo iba a transmitir, se echó para atrás. Pareciera que no hay esperanza para el proyecto. Pero eso no le desanima. “Siento que hemos explorado las opciones. Pero, escucha, nunca se sabe” declaró este actor. Y lo que dijo después podría significar algo.

“Extrañas cosas han pasado”, terminó diciendo. “Stranger Things”, mencionó, el mismo nombre de uno de los programas estelares del catálogo de Netflix. ¿Será que se ha acercado ya a esta compañía, o tiene pensado hacerlo? Si las otras empresas no están interesadas en el proyecto, pues podría ser que la asentada en Los Gatos, California, si le atraiga. En especial en una época donde compite contra otros servicios.

Kevin Bacon producirá la serie de TV de Tremors

Desde el 2015 es conocido que Kevin Bacon quería reiniciar Tremors. Pero mientras él lo intentaba, se han lanzado dos películas directo a video. Son Tremors: Bloodlines (2015) y Tremors: A Cold Day in Hell (2018), mientras que una tercera, Tremors: Island Fury, se estrenará en el 2020. Todas ellas protagonizadas por Michael Gross en el papel de Burt Gummer. Él es el único que se ha mantenido a lo largo de toda la historia de la franquicia. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top