You are here
Home > Cine y TV > Mañana, nuevo tráiler de Captain America: Civil War

Mañana, nuevo tráiler de Captain America: Civil War

Mañana, nuevo tráiler de Captain America: Civil War

El día de mañana, 10 de marzo, el nuevo tráiler de Captain America: Civil War será puesto en línea. ¿Qué sorpresas tendrá este nuevo avance?

Hace cosa de unos momentos, Marvel Studios anunció que el día de mañana estará disponible un nuevo tráiler de Captain America: Civil War. No especifica en modo alguno a que hora exacta podremos verlo, pero se entiende muy bien que estará disponible en línea y no a través de ninguna presentación o aparición especial de los actores involucrados, como sucedió con el anterior.

Como un adelanto del nuevo tráiler de Captain America: Civil War, la compañía presentó un par de teasers (que pueden ver fundidos en uno solo en esta misma nota), cada uno de ellos enfocado en uno de los bandos en pugna de esta película, el #TeamCap contra el #TeamIronMan. ¿Qué nuevas sorpresas incluirá este nuevo video? ¿Se confirmarán los rumores acerca de la participación del Gigante Esmeralda, el Invencible Hulk, en esta cinta?

Sí, ciertamente Anthony Mackie, que interpreta a Falcon desmintió dicha información, pero tampoco puede dejarse fuera la idea de que se trate en realidad de otra forma más de promocionar a esta cinta. Pero lo que de seguro muchos querrán ver en este nuevo tráiler de Captain America: Civil War es la aparición triunfal del actor Tom Holland como Spider-Man.

Eso es lo que muchos fans de La Casa de las Ideas quieren ver precisamente, y no puede negarse que cualquiera quisiera tener un vistazo del Asombroso Hombre Araña antes de que aparezca en su propia película. Pero es dudoso que Marvel quiera dar un adelanto de este tipo, y más porque es uno de los ases en su manga que pueden aprovechar a fondo.

Lo único que espero es que la aparición de Spider-Man en Captain America: Civil War no vaya a ser del mismo estilo que la de Luke Skywalker en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Quienes ya hayan visto esta cinta de seguro entienden lo que estoy diciendo. Este nuevo filme del Universo Cinemático de Marvel se estrenará el 6 de mayo en los Estados Unidos.

[Actualización, 11 de marzo del 2016]: Si de casualidad llegaste a esta nota por alguna razón, el tráiler completo ya está publicado. Puedes verlo en esta nota, y sí después de hacerlo notaste algunas “cosas”, dale un vistazo a 10 Secretos del nuevo tráiler de Captain America: Civil War. No te arrepentirás.

Please follow and like us:
Top