You are here
Home > Noticias > Una mirada a los nuevos trajes para Super Mario Maker

Una mirada a los nuevos trajes para Super Mario Maker

Una mirada a los nuevos trajes para Super Mario Maker

Varios nuevos trajes para Super Mario Maker llegaron con su nuevo parche. Vamos a darle una mirada a este contenido que debuta en el juego.

Además del atuendo de Mary O y su propio, ahora están disponibles muchos nuevos trajes para Super Mario Maker. Todo gracias a la nueva actualización del juego, que puede obtenerse a partir del día de hoy, y que además de estas apariencias, agrega también nuevos elementos y funcionalidades a este título de Nintendo EAD Group No. 4.

Como era de esperarse, entre estos nuevos trajes para Super Mario Maker hayamos un poco de “publicidad” para promocionar a Hyrule Warriors Legends, que sale a la venta el 25 de marzo. Esto es en la forma del traje de Tetra que se agrega al juego. Pero además del correspondiente a esta chica pirata de The Legend of Zelda: The Wind Waker, hay otros más.

Tetra llega en forma de traje a Super Mario Maker

Entre ellos encontramos el de Nabbit de New Super Mario Bros. U, Balloon Fighter de Balloon Fight, Volleyball Player de Volleyball, Baby Mario de Super Mario World 2: Yoshi’s Island, así como los de Hikari y Donbe. Este último par de personajes vienen de un juego llamado Famicom Mukashibanashi: Shin Onigashima, título de aventura que se publicó en el FDS en 1987 y que nunca salió de Japón.

Supongo que la gente de Nintendo EAD consideró adecuado volver a recordarlos, a los cuales creó junto con el estudio Pax Softnica. Cada personaje representado por estos nuevos trajes para Super Mario Maker está acompañado de sus respectivos sonidos y animaciones asociadas, por lo que es muy gracioso verlos en acción.

¿Cómo se obtienen? A diferencia de los que obtenemos de los recorridos descargables, tenemos que jugar los niveles del juego en las las dificultades Normal y Expert en el modo 100 Mario Challenge, pero hay algunos de ellos que solo pueden conseguirse en Super Expert, que fue la que se agregó con el nuevo parche a Super Mario Maker.

Gracias a SuperMarioMakerFan1 (@jikes10) que fue el que desbloqueó estos trajes y los publicó en su cuenta en Twitter. De ahí es de donde vienen las imágenes para esta nota.

[Actualización, 9 de marzo]: Según este artículo de Nintendo Inquirer, otros de los nuevos trajes de Super Mario Maker agregados corresponden a Ayumi Tachibana, de Famicom Detective Club; Iris Archwell, también llamada Ella Mentree de Monster Manor; Mallo, de Pushmo; Bubbles, de Clu Clu Land; y por último, Diskun, la mascota del Famicom Disk System o FDS.

Please follow and like us:
Top