You are here
Home > Cine y TV > 10 ausencias del tráiler de Captain America: Civil War

10 ausencias del tráiler de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

El primer tráiler de Captain America: Civil War nos dejó tan emocionados, que algunos no notamos la ausencia de ciertos personajes.

Captain America: Civil War está en boca de todos gracias a la publicación de su primer tráiler. Pero fue tanta la emoción que generó entre los fans de La Casa de las Ideas, que muchos pasaron por alto algunas de las omisiones que tenía. ¿De qué manera? Pues simplemente que algunos personajes ya confirmados, y otros rumorados, estuvieron ausentes de este adelanto.

La siguiente es una compilación de las 10 más notorias ausencias del tráiler de Captain America: Civil War. Obviamente, estoy dejando fuera a Hulk, que ya está confirmado que no aparecerá en esta cinta (a menos que Marvel cambie de opinión) así como a Nick Fury, ya que Samuel L. Jackson no aparece entre el cast anunciado hasta ahora. Sorpresas como escenas extras después de los créditos quedan fuera también.

Captain America: Civil War - Agente 13

01. Agente 13

Esta fue la primera omisión que vimos en el tráiler de Captain America: Civil War. Es conocido que la actriz Emily VanCamp estará en la cinta, interpretando a Sharon Carter, la sobrina en el MCU de la agente retirada Peggy Carter. Incluso ella aparece en uno de los artes conceptuales publicados meses atrás.

Captain America: Civil War - Ant-Man

02. Ant-Man

Quienes vieron la escena después de los créditos de Ant-Man: El Hombre Hormiga saben muy bien que Scott Lang estará en esta nueva película de Marvel. Pero él también estuvo ausente del primer video, aunque… tal vez si estaba ahí, pero ninguno de nosotros pudo verlo. No puede descartarse la posibilidad.

Captain America: Civil War - Crossbones

03. Crossbones

Meses atrás se había revelado que este antiguo agente de S.H.I.E.L.D. y aliado de Hydra estaría en esta cinta. Brock Rumlow, mejor conocido ahora como Crossbones, tiene cuentas pendientes con el Capitán América desde la anterior película de este superhéroe, Captain America: The Winter Soldier.

Captain America: Civil War - Barón Zemo

04. Helmut Zemo

Esta plenamente confirmada la participación de este villano en Captain America: Civil War, el cual es interpretado por el actor Daniel Brühl. También conocido como el Barón Zemo, será un poco diferente de su versión del cómic, pero no menos amenazante. A ver si de casualidad aparece en el siguiente tráiler.

Captain America: Civil War - Martin Freeman

05. Martin Freeman

¿Que papel desempeña el actor que interpreto a Bilbo Bolsón en El Hobbit? ¿Héroe o villano? ¿Es parte del #TeamFinalJustice o #TeamProtonCannon (OK, si, un chiste viejo de las arcades)? Se ha manejado que es una especie de funcionario del gobierno y nada más. A estas alturas es un verdadero enigma.

Captain America: Civil War - Redwing

06. Redwing

El fiel halcón de Falcon estará presente en esta película, pero no de la forma que muchos piensan. Nuevamente y a través de arte conceptual mostrado antes, sabemos que será como un drone. Se ignora hasta que grado tendrá autonomía y a ver si de casualidad sobrevive a la batalla que se avecina.

Captain America: Civil War - Spider-Man

07. Spider-Man

Nuestro amigable vecino, el sorprendente Hombre Araña, brilló por su ausencia en el tráiler de Captain America: Civil War. Era de esperarse; el buen Spidey es una carta demasiado fuerte para Marvel y es probable que si lo veamos más adelante, pero de una forma mucho más especial. Es muy prematuro para eso.

Captain America: Civil War - Stan Lee

08. Stan Lee

¡Ja, es broma, lo se! ¡Ni en mil años vamos a ver al buen Stan Lee así! Los cameos de él en las cintas de Marvel son legendarios y de seguro tendremos una muy grata sorpresa al notarlo en la película. De todas maneras, desde hace meses se sabe que esta personalidad del mundo de los cómics estará ahí.

Captain America: Civil War - Tía May

09. Tía May

¿Si Spider-Man esta, que hay de la Tía May (Marisa Tomei)? Los rumores acerca de su participación en Captain America: Civil War ya tienen un buen rato y bien podrían ser verdaderos. Lo que es improbable es que aparezca en un tráiler entre la tremenda batahola que provocara la guerra de superhéroes.

Captain America: Civil War - Vision

10. Vision

La ultima gran omisión del adelanto de esta película, pero sabemos que hará acto de presencia; todo gracias a las ilustraciones de las que hice referencia hace rato. Se supone que estará del lado de Iron Man y será interesante ver como reacciona al enfrentar (si es que se da) a Scarlet Witch. ¿Batalla épica o romance?

¿Crees que falto alguien mas? No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios de este articulo, o a través de mi cuenta en Twitter (@U_Nintendo) o vía Facebook.

[Actualización, 25 de noviembre del 2015]: Después de un análisis cuadro por cuadro del tráiler, se aprecian personajes que no se ve tan fácilmente. En una escena se puede ver a la Agente 13 caminando al lado de Martin Freeman, mientras que en otra se aprecia a Crossbones en el fondo de una toma.

Please follow and like us:
Top