You are here
Home > Noticias > I Am Setsuna para Nintendo Switch será título de lanzamiento en Occidente

I Am Setsuna para Nintendo Switch será título de lanzamiento en Occidente

I Am Setsuna para Nintendo Switch será título de lanzamiento en Occidente

Square Enix confirma que I Am Setsuna para Nintendo Switch será uno de los títulos que estarán disponibles para el sistema el próximo 3 de marzo.

Una noticia por demás excelente. Según lo dado a conocer el día de hoy por parte de Square Enix, I Am Setsuna para Nintendo Switch no solo será título de lanzamiento en Japón. En realidad, este RPG de Tokyo RPG Factory también lo será en América y Europa, donde estará disponible el 3 de marzo. Sin embargo y como en el caso de otras versiones que llegaron a Occidente, solo podría conseguirse digitalmente.

Aunque la consola ya no tiene el molesto bloqueo de región, es de imaginarse que la edición física que se lanzará en el país del Sol Naciente viene completamente en japonés. Tratándose de un título de rol, donde la historia juega un papel crucial, es dudoso que alguien se atreva a importarlo desde esta nación… aunque si sabe japonés entonces no hay tanto problema.

Menos mal que Square Enix tomó cartas en el asunto y decidió lanzar ese mismo día a I Am Setsuna para Nintendo Switch. Otros juegos confirmados para ese mismo día son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Super Bomberman R, Skylanders Imaginators, Just Dance 2017 y The Binding of Isaac: Afterbirth+. En el caso de este último supuestamente estará disponible en formato físico y digital.

Siete juegos para la salida de esta plataforma todavía se ven pocos, y veremos si de casualidad otros más se unen a éstos. No solo de parte de los desarrolladores independientes, sino también de los grandes publicadores. Previamente se reveló que I Am Setsuna para Nintendo Switch, a diferencia de las otras versiones disponibles, cuenta con un modo extra tipo PvP, llamado Temporal Battle Arena.

En éste los jugadores podrán competir contra partidas de otras personas. Quiero imaginarme que este modo ya viene con la versión digital del juego y no haya necesidad de descargar una actualización el mismo día. Pero eso lo descubriremos dentro de poco más de un mes. Los fans de los JRPGs tendrán algo en que entretenerse mientras llegan otros títulos semejantes. Gracias a Gematsu por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top