¡Descarga ya al pokémon Darkrai en América!

¡Descarga ya al pokémon Darkrai en América!

The Pokémon Company comparte con nosotros un código que nos permite descargar de forma gratuita al pokémon Darkrai vía la Nintendo Network.

¡Cambio de planes! Según veo en Serebii.net, tal parece que The Pokémon Company alteró lo que tenía contemplado. ¿De qué manera? Pues en lo que respecta a la distribución del pokémon Darkrai. Supuestamente en este mes, las personas afiliadas a su newsletter recibirían un código para descargar este Mythical Pokémon. Esto, como parte de los festejos de los 20 años de la franquicia.

Pero como les dije antes, la compañía cambió de opinión, y hoy me entero que ya es posible descargar este monstruo de bolsillo por cualquier persona que haga uso del siguiente código: Darkrai20. Simplemente tenemos que elegir la opción de Mystery Gift, elegimos Receive Gift y después Get Via Code. Una vez realizado este proceso, entramos a nuestra sesión de juego y nos acercamos a un Pokémon Center.

Ahí un mensajero nos entregará al pokémon Darkrai, siempre y cuando tengamos espacio en nuestro equipo. ¿Qué características tiene? Como les había mencionado previamente, tiene un nivel de 100. En cuanto a los movimientos que tiene disponibles, cuenta con Dark Void, Ominous Wind, Nightmare y Feint Attack, mientras que la habilidad con que cuenta es Bad Dreams.

También viene acompañado de una Enigma Berry. Al parecer el código mencionado antes solo funciona para las versiones americanas de Pokémon X & Y, así como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Es un misterio porque The Pokémon Company cambió de idea, pero al menos así muchas más personas podrán tener acceso a esta criatura, que será muy útil en los combates que sostengamos.

Si de casualidad adquiriste el pokémon Darkrai vía código de GameStop, no podrás hacer uso de este nuevo. Cabe señalar que solo tienen hasta el 31 de octubre para descargarlo, así que todavía hay un buen tiempo para eso. Pero es ese tipo de cosas que no deben dejarse pasar, así que entre más rápido lo hagan, mucho mejor. Veremos que otra sorpresa más trae el próximo mes.