¿Cuáles anime transmitirá Daisuki en otoño del 2016?

¿Cuáles anime transmitirá Daisuki en otoño del 2016?

De la misma forma que sus competidores, Daisuki anunció las series que se unirán a su catálogo de ofertas en la temporada otoñal del anime 2016.

Aunque su catálogo es menor que el de Crunchyroll, otra buena opción para ver anime de forma legal es el sitio de Daisuki. Es mantenido por el Anime Consortium Japan, organización que comprende a compañías como Bandai Namco, Cool Japan Fund, Asatsu-DK y varios estudios de animación de Japón. Cada estación agrega nuevas series a su catálogo, algunas de las cuales podemos ver casi al mismo tiempo que en el país del Sol Naciente.

Sin embargo, hay otras que si bien llegan a este sitio, tardan un poco más en llegar. Teniendo en cuenta que podemos ver estos anime de forma gratuita, de todas maneras es una muy buena alternativa a otros servicios. Por lo dado a conocer recientemente, al menos siete nuevas series se integrarán a la oferta en línea de Daisuki. En concreto, se tratan de:

Cardfight!! Vanguard G Next (2 de octubre del 2016). Falta información respecto a regiones y confirmación de su fecha de emisión.
MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS (2 de octubre). Disponible en todo el mundo con la excepción de Hong Kong, Macao, Taiwán y China.
Long Riders! (8 de octubre). Exclusivo por una semana para sus usuarios de paga, estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, casi toda la Unión Europea incluyendo Europa del Este, Escandinavia hasta Rusia y el Mediterráneo.
WWW.Working!! (9 de octubre). Igualmente tiene una semana de retraso, aunque parece ser que estará disponible a nivel mundial
Magic of Stella (10 de octubre). Podrá verse en todo el mundo, con la excepción de Bélgica y Francia. Se maneja como una exclusiva de Daisuki.
March comes in like a lion (16 de octubre). Aunque tiene una semana de retraso con respecto a otras emisiones, podrá verse libremente en Norte y Centroamérica. No se piensa emitirla en Alemania, Francia y países de habla italiana.
Occultic;Nine (16 de octubre). Otro anime con retraso, pero que podremos ver libremente en Norte y Centroamérica; quedan fuera Alemania, Francia y países de habla italiana.

Daisuki también dio a conocer que otras tres series más se unirán a su catálogo de anime de paga. Se tratan de JU-BEI CHAN 2, Inukami! y KING OF THE BRAVES GAOGAIGAR. Se ve como un buen esfuerzo de parte de este servicio de video en demanda, pero si de verdad quiere convertirse en un serio contendiente de Crunchyroll o Funimation, necesita ampliar mucho más su librería de ofertas.

Me imagino que Daisuki no dejará pasar la oportunidad de tener la segunda temporada de One-Punch Man entre sus ofertas. No por nada fue uno de los anime más exitosos de su servicio. Pero hace falta más que las aventuras de Saitama para que esta opción se haga de un lugar. Siempre es bueno tener más de una opción cuando se habla acerca del anime.

Gracias a Crunchyroll y Anime News Network por la información. ¿Quieres saber más acerca de los anime de esta estación? Entonces te recomiendo visitar mi Guía de Otoño del Anime 2016.