You are here
Home > Cine y TV > The Batman no es el nombre final de la película de Ben Affleck

The Batman no es el nombre final de la película de Ben Affleck

The Batman no es el nombre final de la película de Ben Affleck

Ben Affleck hace una serie de aclaraciones acerca de la nueva película de Batman, revelando que su título actual no es oficial y es solo temporal.

Tal parece que la mayoría de los medios informativos aceptaron demasiado rápido que el nombre de la próxima cinta del Caballero de la Noche, que será interpretada por Ben Affleck, sería The Batman. Y es que este actor hizo algunas aclaraciones al respecto mientras promocionaba su nuevo filme, The Accountant. A través del medio E! News señaló que esta nueva producción del DCEU no tiene nombre todavía.

El título que se manejó es algo tentativo, y dijo que de momento no hay una película de Batman todavía. Apenas están tratando de hacerse una idea de cómo será. Destaca en especial que no tienen un guión con el cual trabajar, y lo que es más importante, carecen del presupuesto para hacerla. Por eso mismo enfatiza que aún no hay nombre para este proyecto.

De momento pueden manejarla como The Batman, pero es algo que no es seguro. Muchas cosas pueden cambiar y es por eso mismo que Ben Affleck no da nada por sentado. Es de imaginarse que todo marchará de acuerdo a lo planeado, pero hablar de una cinta del Hombre Murciélago en estos momentos es algo muy prematuro, a pesar de que Warner Bros. y DC Comics trabajan en producciones como Wonder Woman, The Flash o Justice League.

Durante la semana escuché diversos comentarios acerca del nombre manejado para la película. Muchos se quejaban de que sonaba demasiado sencillo para su propio bien, mientras que a otros les gustaba. Después del trabajo realizado por Christopher Nolan, es difícil convencer a algunos de volver a emplear títulos sencillos. Quizá pocos recuerden que la película de Tim Burton de 1989 solamente se llamaba Batman.

Sí, así nada más. Creo que el título es lo que menos importa a final de cuentas, sino la calidad de la historia, los personajes o el flujo de la trama. Tendremos que darle el beneficio de la duda a Ben Affleck. Si algo fue rescatable en Batman v Superman: Dawn of Justice fue precisamente su actuación como este superhéroe. Pero parece que las noticias al respecto van a tardar un poco.

A cargo del guión de este filme no solo está él, sino el propio Geoff Johns, presidente y CCO de DC Entertainment. En cuanto a la dirección y papel protagónico, este también recae en este actor. Pero antes de esto Ben Affleck regresará como Batman en Justice League, que se estrena el 17 de noviembre del 2017. Será una verdadera prueba de fuego para el DCEU. Gracias a ScreenRant por la información.

Please follow and like us:
Top