You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt 3 podría ser una realidad

Azure Striker Gunvolt 3 podría ser una realidad

Azure Striker Gunvolt 3 podría ser una realidad

El equipo a cargo de Azure Striker Gunvolt discute las posibilidades de que una tercera entrega esté en camino, y la forma en que ven a esta saga.

La segunda entrega de Azure Striker Gunvolt se estrenó apenas hace unas semanas. Pero eso no quiere decir que Inti Creates, el estudio creador de la serie, no piense en el futuro. Yoshihisa Tsuda, el director a cargo de los juegos, le comentó a Nintendo Everything que al interior de la compañía tienen mucho interés en darle seguimiento a las aventuras de Gunvolt.

Desde luego, él seguiría siendo el protagonista de la saga. Piensa que esto siempre pasará mientras tengan el apoyo de los fans. En cuanto a la historia de este nuevo juego, tiene una idea acerca de qué tratará. De momento es bastante preliminar, y solo es cosa de ir materializándola. Pero no fue el único miembro del estudio que hizo comentarios al respecto.

Según el productor Takuya Aizu, Azure Striker Gunvolt está increíblemente cerca de ellos, y es una de sus creaciones más queridas. Sin embargo, crear un juego tan pulido y disfrutable toma mucho tiempo. Es por eso mismo que cualquier discusión acerca de cuando el próximo título vendrá en camino esta reservada para más adelante. Tal parece que no tiene caso forzar las cosas.

Por lo que parece, éste es un extracto de una entrevista más grande, que próximamente publicará este mismo medio. Espero que le pregunten acerca de la aparición de Inti Creates entre las 48 compañías que actualmente apoyan al Nintendo Switch. ¿Quiere decir que veremos a Azure Striker Gunvolt en este sistema? La verdad no lo sé, pero vaya que es sospechoso.

Si el estudio tuviera muchas series propias habría otros candidatos. Pero además de la perteneciente a Gunvolt, solo cuenta con Gal*Gun. Todos los demás juegos en que ha trabajado pertenecen a otras compañías. Quizá se trate de algo original en que estén trabajando para el Nintendo Switch, o aparecen ahí por los contratos que tienen con otras empresas. Ojalá haya más detalles pronto.

Please follow and like us:
Top