You are here
Home > Noticias > Entrena y combate en el nuevo promocional de Pokémon Sun & Moon

Entrena y combate en el nuevo promocional de Pokémon Sun & Moon

Entrena y combate en el nuevo comercial de Pokémon Sun & Moon

The Pokémon Company publica un nuevo video promocional de Pokémon Sun & Moon, enfatizando algunos de los aspecto más importantes del juego.

¿Recuerdan los comerciales del niño japonés de Pokémon Sun & Moon? Sí, esos mismos del pequeño que tiene que mudarse de Japón a Hawái, dejando todo lo que conocía para toparse con una nueva tierra de maravillas. Pues en la madrugada de hoy, The Pokémon Company publicó el tercer promocional de este tipo, que pertenece a la serie conocida como Train On.

Aquí podemos verlo de nuevo en acción con sus amigos, y al inicio no le va muy bien que digamos. A pesar de sus esfuerzos y de sus compañeros, no pueden derrotar a otros jugadores más avanzados y veteranos. Pero eso no los desanima, sino todo lo contrario. En lugar de lamentarse y caer en la desesperación, deciden ponerse a entrenar para volver a retar a sus oponentes.

Este promocional de Pokémon Sun & Moon enfatiza los principales aspectos de la serie, como son capturar, entrenar, evolucionar e intercambiar monstruos de bolsillo. Solo de esta manera estos chicos formarán un equipo competente, que pueda enfrentar a sus rivales en turno. Destaca el enfoque que tiene en la modalidad Battle Royal, y hacia el final, destaca el intercambio a través de Internet.

Como era de esperarse, también trae algunas curiosidades y detalles interesantes de este título. Por ejemplo, confirma que Exeggcute evoluciona en Exeggutor de Alola empleando la Leaf Stone. Igualmente revela el nombre en inglés del Z-Move de tipo Normal, el cual es Breakneck Blitz y que se ha visto antes en otros videos o demostraciones en vivo.

También se aprecia otro devastador ataque de esta categoría, pero de tipo Roca. Éste provoca que una montaña (¿o será meteoro?) caiga sobre nuestro infortunado rival. Sin duda hay otras cosas más que aparecen en este tráiler, pero para descubrirlas habrá que analizarlo con más detalle. Por cierto, parece ser que este es el capítulo final de estos comerciales. Gracias a Serebii.net por el reporte.

Please follow and like us:
Top