You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Mecha-Ude podría conseguir más contenido

El anime de Mecha-Ude podría conseguir más contenido

El anime de Mecha-Ude podría conseguir más contenido

Después de rebasar lo necesario para su producción, ahora el equipo detrás del anime de Mecha-Ude busca agregar un bono extra a los fans.

A mediados de octubre, escribí acerca de Mecha-Ude, un anime de la animadora Sae Okamoto que buscaba financiarse a través de Kickstarter. No le costó mucho lograrlo, y actualmente, se han recaudado más de $50,000 dólares, cuando su meta inicial era de tan solo $25,000. En vista de esto, el equipo a cargo decidió publicar una versión extendida del video promocional que emplearon para revelar el proyecto.

Es el mismo que pueden ver en esta nota, y cuyo tema musical es obra de NARASAKI. Debido a la buena recepción que ha tenido el proyecto, se decidió ampliar un poco esta iniciativa. Si de casualidad se llegan a recaudar $60,000 dólares, se agregará un corto extra, que vendría a ser un episodio dedicado a la heroína de la historia, y que como el protagonista, de momento carece de nombre.

Este extra de Mecha-Ude solo estará disponible para las personas que donen más de $65 dólares, y tendrá trabajo de voz japonés con subtítulos en inglés. Previamente otro objetivo que se tenía, que era el de agregar comentarios hablados a la animación, ya fue alcanzando. Solo se requerían $40,000 para hacerlo realidad. Por lo que puede verse, todo ha salido a “pedir de boca” a Okamoto y otros profesionales involucrados.

Se tiene pensado que este piloto de Mecha-Ude, que tendrá una duración de 25 minutos, esté disponible en diciembre del 2017. Teniendo en cuenta esto, podemos esperar que la calidad de su versión final supere lo que vimos en el adelanto que se ve en el tráiler. Lo que si es un misterio es si esta iniciativa de casualidad llamará la atención de algún estudio para convertirla en una serie completa.

Todo depende de la recepción que tenga. Por cierto, aquellas personas que donen $1,000 dólares al proyecto, se harán acreedores de una figura del protagonista, además de una serie de artículos como son copias de Mecha-Ude en DVD y Blu-ray, libro de arte, CD de música, una sudadera con capucha y otros bonos más. A ver si alguien se atreve a hacer tal donación. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top