You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch es grandioso e innovador, dice Ubisoft

Nintendo Switch es grandioso e innovador, dice Ubisoft

Nintendo Switch es grandioso e innovador, dice Ubisoft

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dice que el Nintendo Switch es un sistema grandioso y que agrega verdadera innovación a la industria.

Ubisoft sigue halagando al Nintendo Switch de todas formas posibles, y en una reunión de accionistas que tuvo el día de hoy la compañía, su CEO, Yves Guillemot, volvió a pronunciarse al respecto. Para él, esta nueva consola/portátil es en verdad “grandiosa” y ofrece “verdadera innovación”. Esto lo dijo mientras señalaba que el sistema, como todos sabemos, será lanzado en el mes de marzo del próximo año.

¿Qué es lo que hace tan maravilloso al Nintendo Switch a ojos de Guillemot? Según él, la posibilidad de que los jugadores continúen con la experiencia de una consola doméstica mientras viajan y van de un lado a otro es algo que es difícil de ignorar. Deja ver que desde su punto de vista eso es algo que se siente nuevo y diferente. Además, piensa que Nintendo saldrá muy beneficiado con esta nueva máquina.

Para enfatizar esto, señaló que a pesar de que el N3DS enfrentó una feroz competencia de parte de los juegos en móviles, la Gran N fue capaz de vender más de 55 millones de unidades desde su lanzamiento. Yves Guillemot comentó que el Nintendo Switch se beneficiará de la fuerte demanda por los juegos de Nintendo en una plataforma portátil dedicada a dicho fin.

Por lo que puede verse, el presidente de Ubisoft ve más a esta plataforma como una portátil capaz de ejecutar juegos de consolas caseras. Esperemos que todos estos halagos y comentarios de su parte se traduzcan en títulos para esta nueva propuesta de parte de la Gran N,, aunque sobre dicho aspecto no hizo comentarios ante los accionistas de la compañía.

Aunque Ubisoft tiene el mérito de haber anunciado el primer título third party del Nintendo Switch en el E3 2016, el cual fue Just Dance 2017, me imagino que todos nosotros deseamos algo más de su parte. Pero que sea algo nuevo, no una adaptación de un juego que salió varios meses o años atrás. Y es que cuando se trata de los publicadores y desarrolladores occidentales, los fans de Nintendo tienen que verlos con desconfianza. Gracias a DualShockers por la información.

Please follow and like us:
Top