You are here
Home > Anime y Manga > Recreando la Kabane Sword de Kabaneri of the Iron Fortress

Recreando la Kabane Sword de Kabaneri of the Iron Fortress

Recreando la Kabane Sword de Kabaneri of the Iron Fortress

Un cosplayer se dio a la tarea de recrear la Kabane Sword de Kurusu del anime de Kabaneri of the Iron Fortress, creando una réplica muy impresionante.

Si no te has perdido ninguno de los capítulos de Kabaneri of the Iron Fortress, es seguro que te haya llamado la atención la espada que Kurusu, el guardaespaldas de Ayame Yomogawa. Forjada con los corazones de hierro de los kabane derrotados, emite una siniestra luz roja con la cual este busi o samurái defiende el honor de su señora. Pues este temible acero ya tiene un equivalente en la vida real.

Resulta que el cosplayer Maki (@Maxifactory), quien radica en Fukuoka, Japón, decidió recrearla de la mejor forma posible. Para esto usó una serie de LEDs de color rojo para replicar la luz que emite. La caja de baterías que los mantiene encendidos está convenientemente oculta en la empuñadura de este acero. Aun estando apagada se ve bastante bien, y quizá lo más insólito de ella es que no costó mucho construirla.

Según los antecedentes de esta persona, él se caracteriza por crear réplicas muy convincentes de armas o equipo que aparecen en el anime, pero usando materiales accesibles. A tal grado, que éstos cuestan alrededor de 100 yen ($18.37 pesos). En el blog de Cosplayers Archive se detalla el procedimiento que Maki sigue al hacer algunas de sus creaciones, pero como se imaginarán, todo está en japonés.

En el mensaje que publicó en Twitter pueden ver imágenes de esta “Kabane Sword”, armamento que debutó en el transcurrir de los capítulos de Kabaneri of the Iron Fortress. Este anime ha llamado mucho la atención en el país del Sol Naciente, y de hecho, durante esta semana se transmitirá su último capítulo. De la forma en que se han manejado las cosas, parece que será el final de la historia de Ikoma, Mumei y sus amigos.

Es decir, no se ve muy posible que Wit Studio tenga pensado crear una segunda temporada de este anime. A menos que algo completamente inesperado suceda, el episodio 12 marcará el final de una de las series más interesantes de este año. Gracias a su soberbio nivel de acción, banda sonora, calidad de animación y ambientación, Kabaneri of the Iron Fortress se postula como una de las mejores series del 2016. Gracias a Anime News Network por compartir esta información.

Please follow and like us:
Top