¡No quieren dejar ir a Serena de Pokémon XY & Z!

¡No quieren dejar ir a Serena de Pokémon XY & Z!

Casi 30,000 fans piden a The Pokémon Company y OLM que considere que Serena de Pokémon XY & Z aparezca en el anime de Pokémon Sun & Moon.

Después de ver el romántico “gesto” que Ash recibió de parte de Serena de Pokémon XY & Z en el episodio 47, los muchos fans de la serie quedaron bastante contentos. Es por lo mismo que varios de ellos, ante lo que conocemos del anime de Pokémon Sun & Moon, no les cae en gracia que ella quede fuera en esta nueva temporada. Así que por medio de una petición en línea en Change.org, quieren que The Pokémon Company cambie de opinión.

Ésta fue organizada por Junior Lopez (@JuniorTCG), y hasta el momento lleva más de 28,000 firmas registradas. Ese es un número bastante apreciable, y lo que piden estas personas es que ella acompañe a este casi eterno perdedor a la nueva región de Alola. Sin embargo, las cosas no se ven tan fáciles, ya que supuestamente esta chica se dirige ahora a Hoenn.

Además, en la nueva zona por explorar muchos han adivinado que al menos un personaje, Mallow o Mao se muestra bastante “cercana” a Ash. Sin embargo, de momento no puede afirmarse que así sea, ya que la serie todavía no se estrena. Pero debo admitir que las posibilidades de que veamos a Serena de Pokémon XY & Z en el anime de Pokémon Sun & Moon son muy pequeñas.

Hay varios personajes de la serie, como Misty o Brock, que aparecen muy ocasionalmente, y dudo mucho que alguien tan reciente como Serena tenga prioridad sobre ellos. Pero nadie sabe a estas alturas que es lo que el equipo de OLM, que se encarga de la serie animada de Pokémon, tiene preparado para nosotros. Quizá ella no esté presente en la primera oleada de capítulos, pero… ¿en la segunda?

Al menos quien hizo la petición se le ocurrió poner una traducción en japonés. Eso hace más posible que The Pokémon Company o alguien relacionado a la compañía le de un vistazo. Pero de eso a que lo tomen en cuenta hay un mundo de diferencia. Mas como bien dicen por ahí “no hay peor lucha que la que no se hace”. Gracias a Anime News Network por la información.