You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Serena de Pokémon XY&Z sale en abril

La figura de Serena de Pokémon XY&Z sale en abril

La figura de Serena de Pokémon XY&Z sale en abril

La nueva figura de Serena de Pokémon XY&Z de la línea G.E.M de MegaHouse estará disponible en abril. ¡Haz la parejita con la de Ash, Greninja y Pikachu!

MegaHouse sigue lanzando figurines basados en el anime de Pokémon, y en esta ocasión la que les traigo corresponde a su línea G.E.M. Se trata de la figura de Serena de Pokémon XY&Z. Sí, precisamente en la que tiene su cabello corto y que tanto gustó a los fans. Como otras estatuillas de esta línea, no viene sola, sino que incluye los monstruos de bolsillo que la ayudaron en la serie.

En el caso de ella viene acompañada de Sylveon, pero también de Eevee con su corona de flores. Nosotros podemos decidir de qué forma aparecerá, si acompañada de uno o del otro. Respecto a su altura, es de 130 mm, y cabe señalar que no está a escala. Sinceramente creo que quedó bastante bien, y de seguro encantará a los seguidores de esta linda chica.

Figura de Serena de Pokémon XY&Z

Sin embargo, hay que recalcar algo respecto a esta figura de Serena de Pokémon XY&Z. Se trata de una exclusiva de la tienda de AmiAmi. Su salida está planeada para abril del 2018, pero si de verdad están interesados en ella, creo que lo mejor que pueden hacer es reservarla. No tengo idea de cuánto tiempo estarán abiertas las preórdenes, y me imagino que será hasta agotar existencias.

En cuanto a su costo, es de 7,344 yenes, que equivalen actualmente a $1,221.38 pesos al tipo de cambio. Otra cosa que vale la pena mencionar es que el Eevee que la acompaña solo estará disponible en el primer embarque de esta estatuilla. Una razón más para apartarla a tiempo, aunque si preferimos a Sylveon no hay tanto problema. Pero como otros figurines de la serie, es mejor acompañarla.

Figura de Ash Ketchum de Pokémon XY&Z

El mejor complemento de la figura de Serena de Pokémon XY&Z es sin duda la correspondiente a Ash Ketchum de la misma temporada del anime. Es decir, la que viene acompañada de Greninja y Pikachu. Gracias al efecto especial que trae y su dinámica pose, es una de las mejores de la línea G.E.M de MegaHouse. Aunque sale a finales de este mes, está disponible con varios detallistas.

Es posible adquirirla también en AmiAmi, pero igual en CDJapan. En ambas tiendas tiene un precio de 6,450 yenes, alrededor de $1,075.59 pesos. Así que es cosa de ustedes elegir en cual de las dos adquirirla. Creo que junto con la de Charizard, que les compartí a inicios de este año, es una de las mejores de Ash y compañía. Bueno, hay otra más, pero de esa hablaré en otra ocasión.

Please follow and like us:
Top