You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Boku no Hero Academia llega en abril

La tercera temporada de Boku no Hero Academia llega en abril

La tercera temporada de Boku no Hero Academia llega en abril

Durante este fin de semana se confirmó de una vez por todas que la tercera temporada de Boku no Hero Academia se estrenará en abril del 2018.

Actualmente, ya sabemos que la tercera temporada de Boku no Hero Academia llegará el próximo año. No se sabía en qué mes exactamente saldría, pero en el transcurso de esta semana se reveló que sería en abril. Esto fue confirmado de nuevo el día de hoy, a través del evento My Hero Academia: U.A. School [Heroes’ Cultural] Festival. Ahí también se mostró el nuevo arte que acompaña a esta nota.

Es una aportación del diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi. Además de esto, se reveló que el anime ocupará la misma hora que su predecesor, las 5:30 p. m. en los canales YTV, NTV y otras cadenas de televisión asociadas. Por lo que se sabe hasta ahora, esta nueva oleada de capítulos abarcará el arco del viaje escolar al bosque, que aparece en el manga de Kōhei Horikoshi.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia llega en abril

También se sabe que Funimation se hará cargo de transmitir la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Esperemos que gracias al acuerdo que tiene con Crunchyroll también la veamos en México y otros países de América Latina. A ver cuántos capítulos vienen en camino, ya que actualmente van 38 de ellos, aunque uno en realidad es una recopilación.

El manga lleva actualmente 16 volúmenes desde que arrancó en julio del 2014. Se ha publicado de forma casi ininterrumpida, aunque recuerdo que alguna vez se detuvo debido a la salud de Horikoshi. Es bastante frecuente que los mangakas incurran en exceso de trabajo, ya sea por decisión suya o por la presión que ejercen sobre ellos los editores de revistas en Japón.

El trabajo de Bones con esta serie es bastante bueno, y espero se mantenga con la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Pero creo que el mayor atractivo de este anime es su trama, de la que podemos esperar mucho. Si bien la temática de superhéroes ya es algo muy visto, Kōhei Horikoshi ha hecho un buen trabajo adaptando los ideales heroicos y ofreciendo algo que es atractivo no solo en su país, sino en todo el mundo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top