You are here
Home > Noticias > Ubisoft trabaja en un sorprendente juego para Nintendo Switch

Ubisoft trabaja en un sorprendente juego para Nintendo Switch

Ubisoft trabaja en un sorprendente juego para Nintendo Switch

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, reveló que su compañía trabaja en un juego para Nintendo Switch que nos sorprenderá en más de una forma.

Hace cosa de unas horas compartí con ustedes las declaraciones del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, acerca de la nueva consola/portátil de Nintendo. Pensé que era lo único que escucharíamos acerca de él el día de hoy, pero estaba equivocado. Y es que este ejecutivo, a través de Facebook, hizo una serie de comentarios adicionales, donde reveló que la compañía trabaja en un muy especial juego para Nintendo Switch.

Empieza diciendo que con esta plataforma, la Gran N revolucionará de nuevo la forma de jugar. Para él, es un sistema ultraccesible, ya que ofrece mucha libertad y placer al compartir las experiencias que tenemos al jugar donde queramos en el momento que lo deseemos. Sí, eso suena muy parecido a lo que dijo hace poco tiempo. Pero además de lo anterior, habló de lo que hace su compañía.

Ubisoft trabaja en un sorprendente juego para Nintendo Switch

Señaló que los equipos de la empresa que dirige están creando nuevos juegos para el sistema, inspirados por aquellas posibilidades. Guillemot enfatiza que está muy feliz de hacer grandes cosas con Nintendo. Y además de Just Dance 2017, “¡está pensando especialmente acerca de un título que los sorprenderá!”. ¿Notan la forma tan clara que separó sus comentarios?

¿A qué juego para Nintendo Switch se está refiriendo? ¿Qué podría sorprendernos a estas alturas? Más de uno de ustedes podría pensar “¡es Beyond Good & Evil 2!”. Quisiera pensar lo mismo, pero con Ubisoft nunca se sabe. Bien podría ser que se refiriera a otra cosa. Si hacemos memoria, en el caso de Wii, iniciaron con Rayman Raving Rabbids, y con Wii U, con ZombiU.

Así que es nuevo juego para Nintendo Switch bien podría ser algo muy diferente de Beyond Good & Evil 2. Obviamente, más de uno de ustedes preferirían que fuera este título, ya que Michel Ancel está detrás de su desarrollo. Tal vez corramos con suerte y se trate de la nueva aventura de Jade. Lo único que espero es que Guillemot y Ubisoft no nos estén dando falsas esperanzas. Gracias a NeoGAF.com por el reporte.

Please follow and like us:
Top