You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange y Iron Man… ¿harán equipo en Avengers: Infinity War?

Doctor Strange y Iron Man… ¿harán equipo en Avengers: Infinity War?

Doctor Strange y Iron Man... ¿harán equipo en Avengers: Infinity War?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sugirió que es posible que veamos a Doctor Strange y Iron Man haciendo equipo en Avengers: Infinity War.

Tal parece que ese cómic donde veíamos a Doctor Strange y Iron Man chocando las manos podría volverse realidad más pronto de lo que pensamos. Eso fue lo que dio a entender Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en algunos comentarios que hizo hace no mucho a Comic Book Movie. Cuando le preguntaron que superhéroes harían equipo en Avengers: Infinity War, compartió diversas ideas.

“Hay muchos, pero yo diría, ya que tanto por los personajes como por los actores que los han creado, que serían Doctor Strange y Tony Stark”. Eso sin duda sería algo singular, porque mientras que el Hechicero Supremo está imbuido en el mundo del misticismo y la magia, gracias a sus experiencias previas, el Hombre de Hierro está del lado de la ciencia y el razonamiento científico.

Son dos formas muy opuestas de pensar, aunque en el caso de Stephen Strange, él mismo empezó siendo un escéptico. Fue a lo largo del tiempo que descubrió que la realidad es mera apariencia y ese es uno de los temas de su primer película, que se estrenó el fin de semana pasado en México. Pero precisamente por eso es que un dúo formado por Doctor Strange y Iron Man sería algo muy divertido de ver.

Feige también señaló que en Avengers: Infinity War y la película que le sigue, debemos esperar “equipos inesperados”. ¿Qué quiere decir con esto? Bueno, pues hay que tomarlo al pie de la letra e ir pensando que superhéroe puede hacer pareja con otro, aunque en un inicio suene demasiado absurdo. Pero como todavía no sabemos cuántos de ellos aparecerán en estas cintas, está difícil adivinarlo.

Espero que se confirme lo de Doctor Strange y Iron Man, ya que sería una muy agradable referencia. Pero solo los veremos en acción hasta mayo del 2018, que es cuando se estrena Avengers: Infinity War, mientras que la siguiente película de los Vengadores llegará hasta ese mismo mes, pero del año siguiente. Hay que ser muy pacientes, como siempre.

Please follow and like us:
Top