You are here
Home > Cine y TV > Parece que Zendaya no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Parece que Zendaya no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Parece que Zendaya no es Mary Jane en Spider-Man: Homecoming

Recientes declaraciones de parte de la actriz Zendaya revelan que es improbable que ella sea Mary Jane en Spider-Man: Homecoming.

No tengo idea porque había gente tan aferrada a la idea de que la actriz y cantante Zendaya sería Mary Jane Watson en la nueva película del Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming. Cuando surgió este rumor, había personas que juraban y perjuraban que esto era prácticamente un hecho. Sin embargo, jamás hubo nada sólido al respecto, en especial porque Marvel Studios nunca lo hizo oficial.

Si bien hubo declaraciones de parte de miembros de La Casa de las Ideas, esto no fue confirmado. De hecho, el rumor que surgió al otro día mencionaba que ella interpretaría a un personaje nuevo llamado Michelle y nada más. Y nueva información, proveniente de una entrevista que le hizo The Hollywood Reporter, sugiere que ella no fue considerada para dicho papel.

En THR le preguntaron si a quien interpreta en Spider-Man: Homecoming es el interés romántico de Peter Parker. Ella respondió que no sería así. “Mi personaje no es romántico”, comentó, y agregó después: “Es más bien muy seco, extraño, intelectual y a causa de que ella es tan inteligente, siente que no necesita hablar con la gente, es como ‘mi cerebro está muy lejos de ti y tú no estás a mi nivel’”.

Ejem, no, eso no suena para nada a Mary Jane. No me imagino que una persona así pueda decirle “Tigre” al buen Peter. La actriz deja ver que es un personaje genial y que es muy profundo, el cual siempre está pensando y leyendo. No siente atracción alguna por arreglarse el cabello o usar maquillaje. Por lo que pueden ver, esta descripción es totalmente opuesta a la “media naranja” de Spider-Man.

En Comic Book Resources piensan que suena como la versión Ultimate de Gwen Stacy… aunque ojalá no sea ella, porque todos sabemos lo que a final de cuentas le pasó. Ojalá Zendaya/Michelle tenga más suerte en Spider-Man: Homecoming. Por cierto, ella se pronunció acerca de la diversidad, pero si es cierto que muchos fans del Hombre Araña no estaban nada contentos. Esta nueva cinta se estrenará el 7 de julio del 2017.

Please follow and like us:
Top