¿El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, antes del 16 de diciembre?

¿El primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, antes del 16 de diciembre?

Información no oficial sugiere que el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming saldría antes de la exhibición de Rogue One: Una historia de Star Wars.

No, la teoría no es mía, sino de ComicBook. En una reciente nota publicada por este medio, señala que sus fuentes le confirmaron que el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming se lanzará en salas de cine el viernes 16 de diciembre. Esto será en relación a Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena oficialmente en esa fecha en Estados Unidos.

Con base en esto, dicho medio asegura que el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming debe de salir antes de ese día en línea. Eso podría ser prácticamente en cualquier momento, así que conviene estar atentos. Por cierto, no es la primera vez que este video se dará a conocer. Quienes asistieron a la San Diego Comic Con 2016 tuvieron el privilegio de verlo antes que todos.

Hay algunas descripciones acerca de lo que se vio en aquella ocasión, pero de eso a contemplarlo es un asunto muy distinto. Así que solo nos resta armarnos de paciencia, aunque se ve dudoso que el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming se lance en este mes de noviembre. Es más probable que sea a inicios de diciembre o al menos una semana antes del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.

ComicBook quiso obtener un comentario de parte de Sony Pictures para confirmar esta información, pero no obtuvo respuesta. Esto era de esperarse, ya que es dudoso que las compañías hagan una réplica clara cuando sus planes son revelados de antemano, y eso no solo pasa en el mundo del cine. A veces el silencio dice más que mil palabras y bien podría ser este caso.

Spider-Man: Homecoming se estrena hasta el 7 de julio del 2017. Así que su primer tráiler deberá de “tranquilizarnos” un poco mientras esperamos pacientemente por su estreno. Tom Holland, que interpreta a este superhéroe, firmó para realizar seis películas donde aparece este personaje. Así que es mejor que nos acostumbremos a su presencia por mucho tiempo más.