You are here
Home > Cine y TV > Tom Holland será Spider-Man por mucho tiempo

Tom Holland será Spider-Man por mucho tiempo

Tom Holland será Spider-Man por mucho tiempo

El actor Tom Holland revela en cuantas películas más de Spider-Man y del MCU participará en los próximos años. ¡Lo veremos un buen tiempo!

Tal parece que a diferencia de Andrew Garfield, que fue quien sustituyó a Toby McGuire en el papel de Spider-Man en las cintas de este superhéroe, Tom Holland llegó para quedarse. Esto lo digo porque este actor reveló a través de The Hollywood Reporter que su contrato se extiende no solo a una, ni a dos, ni a tres películas, sino en realidad a… ¡seis de ellas!

En concreto, se tratan de tres cintas de él como Spidey, mientras que las restantes son sus apariciones en el Universo Cinemático de Marvel al lado de otros personajes. Sin duda este chico hizo el negocio de su vida al firmar un acuerdo con Marvel Studios y Sony Pictures, ya que su futuro quedó garantizado por un buen tiempo. Si embargo, a la cantidad mencionada debemos restar dos de ellas.

La primera es Capitán América: Civil War, que se estrenó este mismo año, y la segunda es Spider-Man: Homecoming, que sale el 7 de julio del 2017. Ahora, y aunque parezca algo seguro, él no está confirmado todavía para Avengers: Infinity War. Holland comenta que no está claro en cuales cintas del MCU participará, pero confía en las decisiones de La Casa de las Ideas.

Además, reveló que la compañía es bastante flexible en el caso de que él tenga que trabajar en otras películas, y saben como manejar su agenda. En cuanto a Spider-Man: Homecoming, comenta que en este caso se han enfocado en la juventud e inexperiencia de este superhéroe, y que cada combate que librará, es “amigable” hacia los niños, así que en realidad él nunca golpea a nadie.

Digamos que todo sucede “por accidente”. “Pienso que es la más grande diferencia en su juventud e inocencia”, señala Tom Holland. Teniendo en cuenta lo que puede hacer la fuerza arácnida, se entiende un poco porque se tomó esta decisión. El actor revela que se puso a estudiar el desempeño de sus predecesores en este papel, tomando nota de lo que pensó era lo más grandioso y que valía la pena guardar.

Creo que hay que darle su oportunidad de brillar. Total, él fue una de las partes más disfrutables de Capitán América: Civil War, junto con Black Panther. El chico tiene carisma y tendremos que ver como se desempeña en Spider-Man: Homecoming antes de juzgarlo.

Please follow and like us:
Top