You are here
Home > Noticias > Hay un secreto de Pokémon GO que nadie ha descubierto

Hay un secreto de Pokémon GO que nadie ha descubierto

Hay un secreto de Pokémon GO que nadie ha descubierto

Según John Hanke, CEO de Niantic, hay un secreto de Pokémon GO que nadie ha descubierto. ¿Se tratará de un huevo de pascua o easter egg?

Cuando inició el “boom” de este juego móvil, recuerdo que redacté una nota donde recopilé varias de las cosas ocultas que tenían sus archivos, y que fueron descubiertos después de ser analizados por varias personas. Esto mismo ha sucedido de forma constante cada vez que una nueva actualización llega, y casi siempre se descubren nuevos elementos que se agregarán en un futuro a este título.

Sin embargo, parece que hay cosas que incluso a los mejores buscadores se les escapan. Según John Hanke, CEO de Niantic, hay un importante secreto de Pokémon GO que nadie ha descubierto todavía. Eso lo reveló durante una breve entrevista que tuvo con GamesRadar. Acompañó su comentario diciendo que siempre hay secretos en el juego y que cada vez que liberan un parche agregan otros más.

¿A qué secreto de Pokémon GO se refiere? La persona que llevaba la entrevista, Louise Blain, le preguntó si éste tenía que ver con la actualización que salió alrededor de Halloween, pero él se negó a confirmarlo. “No te estoy dando ninguna pista”, señaló. Como pueden ver, al menos en este aspecto estamos en la completa oscuridad, y probablemente se trate de un huevo de pascua o easter egg.

Dudo muchísimo que tenga que ver con las Tres Aves Legendarias o Ditto, simplemente porque ellos están presentes en el código del juego desde hace mucho tiempo. El caso es que no están habilitados para funcionar y solo Niantic sabrá cuando hacerlo. Hay otros rastros en el código, como los pokémon de la Generación II que llegarán al juego, los diversos tipos de incienso o el intercambio.

Todo eso ya se ha descubierto, pero no está activo. Por lo mismo, estoy seguro que John Hanke no piensa que alguno de ellos sea el secreto de Pokémon GO. ¿Cómo no va a saberlo, si está perfectamente consciente de lo que hace su equipo? Así que sea lo que sea, no es algo que los data miners van a descubrir así nada más. Lo más seguro es que alguien lo encuentre por mera casualidad.

Please follow and like us:
Top