You are here
Home > Coleccionismo > Reserva ya la figura de Camilla de Fire Emblem Fates

Reserva ya la figura de Camilla de Fire Emblem Fates

Reserva ya la figura de Camilla de Fire Emblem Fates

Por fin la hermosa figura de Camilla de Fire Emblem Fates está disponible para ser apartada y sale a la venta hasta septiembre del próximo año.

Menos mal que este 2016 no terminó sin que tuviéramos la oportunidad de adquirir la figura de Camilla de Fire Emblem Fates. El día de hoy las reservas de este hermoso figurine, que sale en septiembre del 2017, quedaron abiertas. Ya es posible apartarla con diversos detallistas. Es sin duda una de las más bellas y atractivas estatuillas basadas en un personaje de la saga que han salido a la venta.

Basada en un modelo creado por el escultor Hiro (quien además se encargó del trabajo de pintado) con el apoyo de monolith, tiene una altura de 285 mm con todo y su base imitación mármol. Está realizada a 1/7 de escala real y compuesta de ABS & PVC. Es similar en tamaño y materiales a otras inspiradas en esta serie de SRPG, como son las correspondientes a Tharja y Cordelia.

Reserva ya la figura de Camilla de Fire Emblem Fates

Good Smile Company se encarga del trabajo de producción de este figurine, pero tal parece que la publicación viene de parte de Intelligent Systems, o al menos eso es lo que se entiende. El cuidado prestado en los detalles de esta figura de Camilla de Fire Emblem Fates es notorio. Refleja de forma perfecta la elegancia y fineza de esta bella princesa guerrera, pero en modo alguno oculta sus notables atributos.

Es sin duda uno de las estatuillas más sexys que se han presentado en este 2016. Anunciada en el Wonder Festival 2016 Summer, se le presentó en su forma final durante la New York Comic Con 2016, donde llamó mucho la atención en el booth de GSC. Está acompañada de su temible Silver Axe, con la que aniquila a cualquier enemigo que tenga la desgracia de retarla.

Gracias a la intervención de Intelligent Systems es que se pudo guardar la mayor fidelidad posible a los diseños del ilustrador Yūsuke Kozaki, quien estuvo a cargo de su creación. De seguro se verá de lujo en la colección de cualquier fan de este tipo de artículos. Ahora… ¿dónde es que podemos reservar esta figura de Camilla de Fire Emblem Fates?

Las preórdenes de momento están abiertas en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan. Con el primero de estos comercios en línea podemos adquirirla por 13,820 yenes, mientras que con los dos últimos tiene un costo de 14,778. Al tipo de cambio actual sería de $2,545.96 y $2,722.44 pesos, respectivamente. A este precio hay que agregar como siempre el costo de envío.

Please follow and like us:
Top