You are here
Home > Noticias > Miyamoto habla de las atracciones de Nintendo con Universal Studios

Miyamoto habla de las atracciones de Nintendo con Universal Studios

Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury hablan acerca de las atracciones de Nintendo que habrá en parques de diversiones de Universal Studios.

Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury hablan acerca de las atracciones de Nintendo que habrá en parques de diversiones de Universal Studios.

Fue precisamente a mediados de octubre que se reveló que por alguna razón, el diseñador Shigeru Miyamoto estaba filmando un video o tráiler en Universal Studios en Orlando, Florida. En aquel momento se manejó que posiblemente tenía relación con las atracciones de Nintendo en parques de diversiones. Pero como se imaginarán, no podía afirmarse el 100%. A final de cuentas así fue.

Y es que hoy martes la filmación en cuestión fue puesta en línea. Ahí aparece no solo el buen Miyamoto, sino también Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, para hablar acerca de esta iniciativa. Ambos revelan que no solamente el parque de Universal Studios Japan, localizado en Osaka, recibirá las atracciones de Nintendo sino también otros más.

Se tratan de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, dos de los más importantes que tiene esta compañía en Occidente. Según sus comentarios compartidos vía un comunicado de prensa, estas nuevas áreas serán amplias, envolventes e interactivas. Igualmente serán entornos altamente temáticos y auténticos, llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. La intención es que los habitantes se dejen invadir por la magia de Nintendo.

Sí, como lo comentó hace tiempo el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América. Supuestamente habrá algo para todos los gustos, sin importar que tan fans de los videojuegos sean los asistentes o su edad. Se tiene pensado que estas atracciones debuten en los siguientes años. Al menos las que corresponden a Universal Studios Japan deberán estar listas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Se maneja que el primer anuncio relacionado a las atracciones de Nintendo en parques de diversiones de Universal Parks & Resorts sea muy pronto. Así que solo nos queda armarnos de paciencia y esperar las buenas nuevas. Lo único malo es que como no hay propuestas de esta compañía en México, vamos a tener que viajar a verlas. Pero hay suficiente tiempo para ir ahorrando por mientras.

Please follow and like us:
Top