You are here
Home > Noticias > ¿Novedades de Shovel Knight en The Game Awards 2016?

¿Novedades de Shovel Knight en The Game Awards 2016?

¿Novedades de Shovel Knight en The Game Awards 2016?

Es posible que durante The Game Awards 2016 se presente información acerca de Specter of Torment, la nueva campaña gratuita de Shovel Knight.

Hace poco nos enteramos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su espacio antes y durante The Game Awards 2016. Pero no será el único juego con presencia en sistemas de Nintendo que gozará de tal exposición. Vía Twitter, Yacht Club Games nos avisa que estemos al pendiente del evento del 1° de diciembre.

Esa es una clara señal que podemos esperar algo de los creadores de Shovel Knight en este evento. Pero… ¿qué podría ser? Hay quienes piensan que puede estar relacionado a una de las campañas extras de este juego, que lleva por nombre Specter of Torment. Basada en Specter Knight, estará disponible en la primavera del próximo año para la eShop de N3DS y Wii U, así como otros servicios digitales de diferentes plataformas.

Al menos es el sospechoso más grande, en especial por ese comentario de “…and reap what we show!” (¡…y cosechar lo que mostramos!). La referencia es clara, ya que el arma de este espectral caballero en Shovel Knight es una guadaña, herramienta que se usa para segar hierba o… almas. Así que es algo casi seguro que esto es lo que mostrará el estudio.

Lo que si se ve más improbable es que presenten algo acerca de su nuevo proyecto, y es que apenas se encuentra en etapa de planeación. Pero de todas maneras, ya sabemos que será del estilo de un Metroidvania, aunque se ignora si tendrá relación con Shovel Knight. Respecto a la campaña que posiblemente veremos en The Game Awards 2016, Specter of Torment, será semejante a su predecesora.

Es decir, que como Plague of Shadows podremos descargarla de forma gratuita a nuestra copia del juego. Una vez que esté disponible, solo restará la expansión que agrega la aventura del King Knight. Sin duda Yacht Club Games ha hecho muy bien en mantener a los jugadores enganchados a Shovel Knight. Cualquiera que sea su próximo título, esperemos que siga esta misma tendencia.

Please follow and like us:
Top