You are here
Home > Noticias > La vida entre las ruinas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La vida entre las ruinas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La vida entre las ruinas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo comparte un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch en el marco de The Game Awards 2016.

El productor Eiji Aonuma no nos estaba mintiendo, cuando en una entrevista realizada en el E3 2016, dijo que en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild habría novedades, pero también muchas de las cosas a las que los fans están acostumbrados. No solo es un mundo abierto y lleno de secretos, como el primer título de la serie, sino que también tiene los típicos NPCs con que interactuar y pueblos que podremos visitar .

Sin embargo, no quisieron mostrar estos elementos del juego en la máxima feria de los videojuegos. Es por eso que muchas personas llegaron a pensar que no existirían, pero afortunadamente para todos nosotros, estaban equivocados. Eso es algo de lo que podemos ver en el nuevo tráiler de este juego, que se mostró en el marco de The Game Awards 2016.

Al menos Link no estará completamente solo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y eso es algo que destaca el nombre de este video, Life in the Ruins (Vida en las Ruinas). Muchas incógnitas plantea esta filmación, como era de esperarse. ¿Es Zelda la misteriosa chica que aparece al lado del Héroe de Hyrule, y que lleva un traje parecido al de él?

Y si no es así… ¿quién es? En otra secuencia vemos ruinas que parecen sugerir que estamos no ante una secuela en la línea temporal de The Wind Waker, sino en realidad de Twilight Princess. Esto con base a la similitud con el interior de la ciudad. Otra de las cosas que se ven en cierta escena es una especie de nave.

¿Es acaso la plataforma volante que algunas personas dijeron ver en el demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Bien podría ser así, y habrá que ver quien es quien la dirige. En una parte se ve a un misterioso guerrero alado, más animal que humano. Sin duda tendremos que esperar por más información al respecto, pero ojalá sea una novedad al interior de la saga… ¿o es una transformación?

Please follow and like us:
Top