¿Primeros indicios de Fire Emblem Mobile?

¿Primeros indicios de Fire Emblem Mobile?

Unas cuantas imágenes descubiertas entre los datos de Miitomo podrían ser parte del contenido de Fire Emblem Mobile, que sale en el 2017.

Super Mario Run estará disponible para descarga desde la App Store el 15 de diciembre. Sin embargo, hay otros proyectos que debido la popularidad de este título se han visto un poco opacados. Uno de ellos es Fire Emblem Mobile, que como su mismo nombre lo dice es una adaptación para dispositivos móviles de la serie de SRPGs de Intelligent Systems.

Claro, ese no es su título oficial, pero de alguna manera hay que decirle. Se supone que podría descargarse antes de que terminara este año, pero las cosas ya no son así. Ahora y al igual que el que está basado en Animal Crossing, se supone que saldrá antes del 31 de marzo de 2017. Pero por mientras, poco o nada se sabe acerca de ambas propuestas.

¿Primeros indicios de Fire Emblem Mobile?

No obstante, y a través de esta nota de Serenes Forest, me topo con unas cuantas interesantes pistas. Por un lado, parece ser que que un anuncio respecto a Fire Emblem Mobile es algo inminente. Esto debido a que hace poco tiempo Nintendo de Europa puso en línea la página de Facebook para esta región de esta saga. Y por el otro, está un mapa recientemente descubierto al interior de Miitomo.

En especial este último parece ser un claro indicio. Quien lo descubrió fue Ehm2k de The Cutting Room Floor, y es demasiado parecido a como se manejan los mapas dentro de la serie. Pero no es lo único que esta persona puso en evidencia, sino también otra imagen más. En este caso se tratan de unos cuantos logotipos que igualmente se ven muy parecidos al estilo de arte manejado en la franquicia.

¿Primeros indicios de Fire Emblem Mobile?

¿Ambas piezas pertenecen a Fire Emblem Mobile? Hay quienes creen que así es y la verdad podrían tener razón. Ahora… ¿por qué están estos diseños en Miitomo? La respuesta a esto podría ser que esta aplicación tiene ocasionalmente algunas colaboraciones con otras franquicias de Nintendo y bien podrían ser este caso. Pero como siempre, de momento nada está confirmado.

Por cierto, se descubrieron más imágenes, algunas de ellas provenientes de The Legend of Zelda. Mas solo las dos que incluí en esta nota son las que parecen tener relación con Fire Emblem Mobile. Hay otro par de más que no estoy tan seguro si tengan relación o no.