You are here
Home > Noticias > Nintendo revela más detalles de Tank Troopers

Nintendo revela más detalles de Tank Troopers

Nintendo revela más detalles de Tank Troopers

Tank Troopers sale a la venta el 21 de diciembre en Japón, y por lo mismo Nintendo publica un nuevo tráiler e información relacionada.

Una de las pequeñas sorpresas que hubo en el Nintendo Direct del mes de septiembre fue el anuncio de Tank Troopers para el N3DS. Se trata de un nueva propiedad intelectual de la Gran N, y su salida está planeada para Japón el próximo 21 de diciembre. Teniendo en cuenta esto, no se sabe mucho acerca de este juego. Pero por suerte hoy tuvimos una buena actualización al respecto.

Nintendo publicó un extenso tráiler de siete minutos, donde reveló más información acerca de Tank Troopers, y brindó más detalles. En el modo de juego de este título debemos elegir a un conductor de tanques en especial. Cada uno de los 13 que están disponibles tiene habilidades especiales. Algunos pueden congelar a sus rivales, volverse invisibles, arrojar descargas paralizantes y otras acciones más.

Igualmente tienen distintas estadísticas y habilidades. Existen al menos 30 misiones para un solo jugador con diversos objetivos por cumplir. Algunos de los que están disponibles se basan en límite de tiempo, o pelear contra un tanque gigante. En cuanto al escenario de combate, es muy diverso. Encontraremos planicies cubiertas de pastizales, desiertos con dunas y hasta un puerto con varios almacenes.

Al interior de Tank Troopers están disponibles al menos 36 tipos de vehículos artillados. Dependiendo de la misión podemos elegir un tanque en específico y combinarlo con un conductor en especial. Pero además de tener una modalidad para un solo jugador, hay otra más para varios participantes. En su modo local soporta hasta seis jugadores, y lo mejor de todo es que es compatible con Download Play.

El único problema respecto a esta opción es que si la usamos, todos los jugadores tienen que usar el mismo conductor y tanque. Eso le quita un poco de diversión al juego, así que es mejor que cada quien tenga su respectiva copia. De momento Tank Troopers no se ha anunciado para América, pero esperemos que esté entre los planes de NOA lanzarlo en nuestra región. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top