You are here
Home > Cine y TV > Michael Keaton alaba a Marvel y habla de Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton alaba a Marvel y habla de Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton alaba a Marvel y habla de Spider-Man: Homecoming

El actor Michael Keaton no tiene más que elogios al trabajo de parte de Marvel Studios y habla de su experiencia con Spider-Man: Homecoming.

Es evidente que todo el esfuerzo y dedicación de Marvel Studios para concebir su universo cinemático rinde los frutos esperados. Tan es así que esto no solo se refleja en la taquilla o en lo que dicen los críticos, sino incluso al nivel de los actores involucrados en sus películas. Esto sale a relucir con las recientes declaraciones que Michael Keaton dio a Deadline.

Aunque la entrevista estaba más que nada relacionada a su papel de Ray Croc en The Founder, el actor tuvo tiempo para otras preguntas. Habló acerca de como han cambiado las cosas desde que participó en Batman en 1989, y su trabajo en Spider-Man: Homecoming como el villano Vulture. Respecto a su colaboración con Marvel Studios, lo único que tiene para ellos son elogios.

Los describió como una “bien aceitada máquina”, debido a que las cosas marchan excelente de su parte. Cuando le pidieron aclarar un poco lo que decía, señaló que disfrutó mucho de la organización del estudio, a la vez de estar rodeado de grandes actores. Para él fue una experiencia semejante al estar a lado de Tim Burton en la primera cinta del Caballero de la Noche.

Michael Keaton describió la eficiencia de La Casa de las Ideas, y como operan en un nivel práctico. Para la compañía el guión siempre es algo importante, y declaró que ellos “realmente protegen su legado y esa cultura”. Para él, el estudio ve “la enormidad de esto, en un nivel capitalista”. Keaton también habló acerca de Tom Holland, quien interpreta al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming.

Admitió que no ha visto las películas de Marvel anteriores, ni tampoco las de Holland, pero para él “es un grandioso chico”. Piensa que trabajar en futuras películas no es algo que suene fácil de hacer. Sin embargo, señaló que no las ha visto, por si alguien se atreve a preguntarle, y por lo mismo no debe tomarse como un juicio. Los comentarios de Michael Keaton son sin duda interesantes.

Quizá todo lo que menciona es la clave detrás del éxito de los filmes de Marvel Studios. Pero las cosas solo han llegado hasta este grado gracias a la intervención de Kevin Feige. La elección de excelentes guionistas y actores, así como el respeto al material en que se basan sus historias, son los elementos que convierten a sus películas en un espectáculo para la audiencia. Y Spider-Man: Homecoming vaya que lo será.

Please follow and like us:
Top