The Legend of Zelda: Breath of the Wild “suena” fuerte para marzo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild “suena” fuerte para marzo

Un nuevo indicio apunta que la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Nintendo Switch será en marzo, y no en verano del 2017.

Ayer compartí con ustedes un reporte proveniente de la cadena de tiendas de JB Hi-Fi. Ahí se mostraba publicidad para promocionar el Nintendo Switch empleando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, indicándose que el sistema saldrá en marzo del 2017. Eso sugería que el lanzamiento de este esperado ocurriría más o menos al mismo tiempo.

Y aparentemente, no es algo aislado. El día de hoy se reveló propaganda de parte del detallista británico GAME. Igualmente está enfocada en el Nintendo Switch, y se menciona que la nueva aventura de Link se publicará en el mes mencionado antes. Pero como bien saben, según algunos informantes es probable que este título sea lanzado alrededor del verano y no de la primavera.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild “suena” fuerte para marzo

¿Quién tiene razón en este caso? Si bien hay rumores que indican un retraso del juego, que siendo sinceros nunca tuvo una fecha de salida definida, los comercios suelen tener acceso a información privilegiada antes que todos. Si las filiales de Nintendo en Australia y Reino Unido les autorizaron estos promocionales, es de imaginarse entonces que The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser un título de lanzamiento de Nintendo Switch.

Como en reiteradas ocasiones les he dicho, pienso que las posibilidades de que así sea son grandes. Esto basándome en los precedentes que existen, no nada más por mera adivinanza, y cierta evidencia circunstancial que por separado no dice mucho, pero que al acumularse da que pensar. Como siempre, quienes recurren a fuentes anónimas no siempre aciertan en sus revelaciones.

¿Qué debemos de hacer entonces? Creo que esperar lo mejor, sin dejarnos llevar por el hype en ningún momento. Pero pienso que en esta ocasión la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se inclina más hacia la primavera que al verano. A ver si de casualidad en el evento del 12 de enero o en días posteriores se aclara del todo la información. Los detalles provienen desde Reddit.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]