You are here
Home > Noticias > TLOZ: Breath of the Wild promoviendo Nintendo Switch

TLOZ: Breath of the Wild promoviendo Nintendo Switch

TLOZ: Breath of the Wild, “herramienta promocional” para Nintendo Switch

El que The Legend o Zelda: Breath of the Wild se use para promocionar al Nintendo Switch parece apuntar a su salida en primavera y no en verano.

Es este tipo de indicios que me hacen pensar que la idea de que The Legend o Zelda: Breath of the Wild no esté disponible en la salida del Nintendo Switch sea más difícil de digerir. Las imágenes que pueden ver acompañando esta nota son parte de la publicidad de esta consola, y que se están manejando en Australia. En concreto, con JB Hi-Fi, uno de los más grandes detallistas de videojuegos y electrónica en ese país.

Esta foto viene de parte de @LiamPomfret, quien señala que por lo que pudo apreciar, se trata aparentemente de propaganda oficial, y no de algo que se le haya ocurrido al departamento mercadotécnico de esta compañía. Según comentan en NeoGAF.com, es posible que pronto aparezca material promocional en otras tiendas, a fin de atraer a futuros compradores del Nintendo Switch.

¿De verdad The Legend o Zelda: Breath of the Wild se irá hasta después del verano? Al menos dos informantes, Laura Kate Dale, y Emily Rogers, piensan que así será. Pero por lo que se alcanzó a ver en el programa de Jimmy Fallon, el juego se ve bastante bien. Además, hay que tener en cuenta que sus fuentes parecen ser occidentales, y que éstas mismas pueden no estar al tanto de algunas cosas.

¿Recuerdan cuando Emily sugería que podríamos elegir el sexo de Link? Lo que después declaró Eiji Aonuma echó por tierra dicha idea. Es por lo mismo que no me fío mucho de que la salida de la nueva aventura del Héroe de Hyrule se vaya hasta el verano. El que la cuenta en Facebook de Nintendo publique material hasta que salga el juego y el calendario que les compartí antes me hacen pensar lo contrario.

¿Por qué promocionar para los primeros meses del año un título de Wii U y Nintendo Switch que según algunos saldría hasta junio? No le veo sentido, ya que si hay un juego que necesita estar lo antes posible en ambas plataformas es precisamente The Legend o Zelda: Breath of the Wild. Es la misma historia de TLOZ: Twilight Princess. Pero me imagino que el 12 de enero saldremos de dudas por fin.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top