You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds recalca que quiere ver Deadpool x Wolverine

Ryan Reynolds recalca que quiere ver Deadpool x Wolverine

Ryan Reynolds recalca que quiere ver Deadpool x Wolverine

Después de desmentir lo de Logan, el actor Ryan Reynolds explica por qué no aparecerá Deadpool y que aún quiere una película con Wolverine.

Ayer mismo compartí con ustedes la noticia de que Deadpool aparecería en Logan, la tercera película de la trilogía de Wolverine. Sin embargo, unas pocas horas después, el actor Ryan Reynolds reveló a través de su cuenta en Twitter que esto no sería posible, desmintiendo la noticia. “El prisionero 24601 está en una misión en solitario”, comentó al referirse al mutante de garras de adamantium.

Reynolds no fue el único que se pronunció al respecto. James Mangold, el director de Logan, comentó por medio de esta red social (lo que registró Comic Book Movie) que la información de TheWrap era falsa, y que este sitio era el “Breitbart del mundo del espectáculo”, haciendo alusión a este medio noticioso de tendencias conservadoras. Reiteradamente señaló que todo el reporte era erróneo.

Quien también entró en escena el propio Hugh Jackman, diciendo “lo que ellos dicen”, refiriéndose a Ryan Reynolds y James Mangold acerca de la aparición de Deadpool en Logan. Por lo que pueden ver, es algo que está plenamente descartado a estas alturas. Pero en el transcurso del día de hoy, Reynolds volvió a abordar el asunto, diciendo que todavía quiere ver algo similar.

“Quiero una película de Deadpool/Wolvie”, le replicó el actor a un fan. “Pero Logan es una única y perfecta cosa. El Gran Malhablado Rojo no se mezcla bien con ese tono”. Como puede verse, él todavía quiere ver una cinta donde Wolverine y Deadpool estén frente a frente. No quiere en modo alguno quedar limitado a un simple cameo, y sin duda la audiencia esta de acuerdo con esto.

Si lo que dice Ryan Reynolds acerca de Logan es cierto, entonces es lógico que este mercenario estaría completamente fuera de lugar en este filme, que se estrenará el 3 de marzo del 2017. A ver si de casualidad supera a sus antecesores, los cuales fueron bastante malos, y de nuevo ignoraron por completo la gran historia detrás de uno de los X-Men más populares.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top